COMPRAR MÁSCARAS

Soraya Sáenz de Santamaría, ha encargado al director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Benigno Pendás, el diseño de una estrategia con la que intentar lavar la imagen de los políticos, reconciliar a los ciudadanos con la clase política y frenar ese sentimiento de desconfianza en las instituciones. El plan aún está en fase embrionaria, aunque la intención es presentar las primeras medidas antes del verano. Sin embargo, los limitados campos en los que trabajan podrían dejar el loable intento en un sucedáneo. “
Objetivo : Lavar la cara a los políticos”
María Fabra – 13 /01 /2013
El País, versión digital.


Hay noticias que te largan a reír a carcajadas. La verdad es que algunas miembras del actual gobierno de España, viendo las cuotas de apoyo que obtiene el presidente Rajoy ( 2.78 % , mas bajo que el último mes en funciones del ex presidente Rodriguez Zapatero:3.07% ) según los guarismos que consigna en su nota María Fabra, estan con el cucu a cuatro manos. Y no se les ha ocurrido cosa mejor que contratar a don Benigno Pendás para diseñar una estrategia...Cuando tienes un fusible quemado, requemado, no hay estrategia que valga.¿No habría sido menos costoso gobernar con equidad ? Buscar soluciones para superar la crisis, incentivar el empleo para que los SEIS MILLONES DE PARADOS reviertan su miserable situación?


¿No hubiera sido mas sencillo haber convocado a todos los colegios concertados y pedirles que hagan UN ESFUERZO y admitan un cupo de alumnos provenientes de la escuela pública sin cargo – como se hace en tantos países? - en vez de que un ministro de Educación salga a criticar la enseñanza pública y alabar los beneficios de estudiar en las concertadas?

Mientras se beneficia al proyecto de Mister Adelson - EUROVEGAS- con MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE EUROS – nada menos! - se pretenden privatizar los HOSPITALES PÚBLICOS , al mejor estilo del neo-liberalismo, justamente cuando la población asediada de falta de trabajo, posibles despidos los que aún lo tienen, cuotas diversas impagas, etc. etc. se queda sin ASISTENCIA MÉDICA A NIVEL MASIVO.

Pasan los dias y nos vamos enterando que Iñaki Urdangarin hacia pasar sus dineros turbiamente habidos por al menos cinco paraísos fiscales - pretendiendo al puro estilo BERLUSCONI – que nadie pudiera rastrear el origen de esos fondos que - oh, sorpresa! - recaudaba so pretexto de dedicarlos a una entidad sin fines de lucro!!

A los políticos no les favorecen las encuestas, AY, pobrecillos !!  Ni que el señor Pendás fuese un MAGO, no hay publicidad que te salve cuando vas dejando a tu paso cagada tras cagada para que los ciudadanos se enmierden hasta el Alma!

La mejor solución MASCARAS !! Señores políticos comprad un buen surtido de MÁSCARAS VENECIANAS; chinas, máscaras ya probadas en los ámbitos teatrales! Con lavaros la cara EL ROSTRO DEL MILLON DE MENTIRAS que portáis cada dia no van a desaparecer! EL PUEBLO NO SE OLVIDA !! Fijaos que hay caretas que cuando los fotógrafos intentan tomarles fotos se las tapan con sus propias manos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! 


Bien saben que sus rostros ya estan jugados en el lodazal del mundo! Las mismas porquerizas ,comparadas con el tufo que exhalan nuestros políticos, huelen a cielo ! Ya las hicieron todas :campañas pre- electorales plagadas de MENTIRAS, falsas promesas. Amparar a los mas corruptos, fotografiarse con ellos, gozar a bordo de los yates adquiridos con los dineros habidos de la CORRUPCIÓN.
No va más, SOR AYA !! Que tu ya tienes bien sabido a que se ha reducido tu bonito nombre !! ( sor=te)

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total