FRANCIA FELIZ

Resultado de imagen para hollande presidente   Mon ami Pierre me ha saludao esta mañana .
Estaba eufórico a causa que la Volkswagen de su distrito le ha llamado para darle aviso que su automóvil será verificado por la empresa a fin de brindar un rendimiento 100% en todas sus actividades. Lo cual significa que los germanos han decidido afrontar las graves pérdidas que les ha proporcionado a la empresa no haber instalado los equipos correspondientes para eliminar contaminación.

Que si fue adrede o fue inspiración de algún gerente no confiable, eso solamente ciertos ratoncillos de oficina lo sabrán, pero como los ratoncillos no hablan, toós felices.


La segunda felicidá le ha llegao a Pierre por el anuncio de que Sarkozy se presentará nuevamente como candidato para presidir la Francia. Y no es que a Pierre le interese gran cosa la política, pero a él le hace ilusión la mujer de Sarkozy, porque según dice donde ella canta, los políticos guardan silencio.
Un detalle importante a tener en cuenta : Se debería exigir a todos los candidatos a Presidente , ser los fieles esposos de bellas cantantes o de magas de esas que hipnotizan multitudes.


Y la tercera excelente noticia es que Monsieur Holland, estará este próximo lunes y martes en New York asistiendo a la 71ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde recibirá el Premio “Hombre de Estado del Año” , por la Fundación Appeal que “ premia a quienes trabajan en nombre de la libertad religiosa y de los derechos de la Humanidad en el Mundo” . De este modo la Fundación Appeal tiende a “promover la paz, la tolerancia y la resolución de conflictos étnicos. “

Foto: canaldenoticias.com






Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total