TACONES PARA BEBÉS

Resultado de imagen para Zapatillas  con  tacones  para  bebés


Así, tal cual nos ilustra la foto. Algún diseñador, de esos que tienen “fiebre en cañones” ( fiebre en los cañones se refiere al nacimiento de las plumas en el cuerpo de las aves) no ha tenido “mejor” idea que crear un calzado para bebés con tacones.

Millones de Mamás y Abuelas realizamos al crochet o con agujas, zapatitos para los bebés de la familia. Y estos zapatitos al igual que los escarpines, suelen hacerse mucho antes de la llegada del bebé a este Mundo, y cuando nos visitamos, realmente somos felices contemplando estas preciosas labores realizadas con tanto Amor, mientras todos esperamos el ansiado día del nacimiento.

Sinceramente no podemos dejar de pensar que quien diseñó este calzado para bebés se hallaba bajo los efectos de algún fármaco muy potente, que anuló la vía de la santa Creatividad.

O bien odia tanto el mundo de la infancia que se esmeró en lograr un elemento para disfrazar los pies tan super delicados que cada bebé posee.
No tenemos nada contra los disfraces.
Al contrario. Somos de aquellos que en nuestra infancia vivíamos disfrazándonos con vestidos de nuestra Mamá, con viejas cortinas, con listones de acolchados, etc. etc. Era nuestra imaginación que actuaba con total libertad. Pero estos pequeños zapatos son un engendro de un fabricante.

Sinceramente, lo mejor que le puedo desear es que se los tenga que comer en guiso.


Ilustración: vocero  digital.

Comentarios

Adelina. ha dicho que…
Realmente muy raro. Querrá simbolizar algo????

Entradas populares

Vistas de página en total