CARTA ABIERTA





Muchos Seres a lo largo de los siglos han dicho que la FE nos hermana. Ahora estamos en tiempos donde multitudes huyen de sus países ya sea por el Hambre, por las Guerras, por las persecusiones de que son objeto por parte de los gobiernos, etc. etc.

Aún quienes se dicen Ateos, practican la solidaridad, porque bien podemos descreer de Dios, pero somos por sobre todo seres humanos que llevamos más de un millón de años dando vueltas por este Planeta

. Permitidme que os sugiera no marchar decepcionados por esta Vida, porque unos países se niegan a recibir grupos de personas que buscan refugio, amparo, dignidad en otro Continente. Ni porque en un Congreso se abran las puertas para una Ley de Despenalización del Aborto .


Recordemos que los Seres poseemos Libre Albedrío, y por lo tanto, no debemos interferir en el Libre Albedrío de quienes piensan diferente, sea por las razones que fueren.

Ya sabemos muy bien que toda Vida es SAGRADA. 


Pensemos en todos los grandes hombres y mujeres que vinieron a este Mundo y que jamás llegaron a saber quienes habían sido sus padres biológicos. Lo importante fue que nacieran y hallaran el Amor de otros seres que suplieron a los progenitores.

Oremos por todas esas mujeres que han afrontado tan duras circunstancias y por tantas que las deberán afrontar.Pensemos en tantas niñas, jovenes y no tan jóvenes que han sido maltratadas por la familia, abusadas, esclavizadas incluso.

Irradiemos Amor en cada paso que damos.


Sigamos adelante con nuestras convicciones y no abriguemos la DUDA en ninguna adversidad.

Foto: blu-radio / Venezolanos arribando  a  Colombia.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Ambos temas, despenalización de aborto, en Argentina, imagino, y la migración, son problemas de enorme complejidad. Sin embargo el aborto es un tema privado, tanto, que la ley estaría sólo justificada en su aspecto de control de buenas praxis. La migración sin embargo es un tema global. Ayer recaba en Valencia un grupo de 600 inmigrantes procedentes de Libia, que no quisieron ser acogidos por Francia, nacionalidad del barco salvado, ni por Italia, costa más cercana. Millones de personas migran. Por guerras o por hambre y es un problema demográfico inmenso, colosal.

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total