TORO DE WALL STREET

Arturo Di Modica, el creador der famoso Toro que campea en las cercanías de la Bolsa de New York ,lo osequió a los habitantes de la ciudá un 15 de diciembre de 1989, como regalo de Navidá...
Diecinueve años despué , er Toro ques toó er símbolo de la fortaleza bursátil, ha resultao como er Cabayo que los griegos regalaron a los troyanos.
Queste 15 de Diciembre las noticias que se ventilan ,mare mía, vienen de lo peó.
Ahora mismito aparece er Gran Bonete del Wall Strett. Bernard Madoff, acusao de una estafa que quizá supere los 50 mil miyones de los verdes y lo que se yeva a la rastra. Es que la gente en su afán de lucro no se detiene a pensá. ¿Porque este tío me ofrece tanto mas quen tal sitio ? Un anzuelo pa pescarte, pescaíto!!
Cuantas veces te han contao quel pez grande se come al pequeño? Claro, como tu te crés que eres el Pez Grande, entras a suponer que a ti toca er turno denguyir a los menuítos.
Te preguntarás, shico, como se yega a este desastre? Es un juego.
Secalzó el Madoff su máscara de hombre sobrio,discreto, honrao.Se hizo corré fama de filántropo en su propia comunidá, y ála, crea fama y pégate ar colchón!
Sea como fuere, la cosa no cierra. Que no hay en la USA organismos de control de las agencias que operan en Bolsa? Naides sospechó este entuerto? A tal punto de relajo ha yegao ladministración del Bush? Y los Bancos de las Uropas son tan serviles ar sistema como pa decir “Amen, amén” a cuanto les han propuesto?
Y por favor quitemos er Toro de Wall Street ques mufa, yeta o como se yame el infortunio.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total