EL AMOR OH ! EL AMOR

Que nos ha entrao er delirio de proclamar el amor a la mismísima Rosa de los Vientos. Ha sío clavá la mirada en las noticias - diario El País, version digital, en la madrugada der dia de hoy, 29/5/09 – y ayi mismito estaban.
La primera tiene por protagonista ar Padre Alberto Cutié, y viene de Miami, anunciando que deja la Iglesia Católica y se muda a la Iglesia Episcopal, asigún parece otra rama de los católicos.(!) La cosa venía de hace dias, cuando vete tú a sabé quien , tomó unas fotos der carismmático padre Alberto con su novia en la playa. Imagináos er revuelo.
Y ya sabéis como son estos asuntos.Los protagonistas no tienen otra alternativa que dar un corte definitivo y a la miércoles.Que no vas a entablar una corriente de dimes y diretes con er Vaticano, que gual no cambiará un ápice su política. Que te queda tonce? Hacerte misil y dar er gran salto de tu vía.
El Amor es lo mas glorioso deste mundo. Qué hombre, qué mujer, no lo han sentío en toa su intensidá ? Semo humano , justamente por eso, porque tenemos sentimientos. No somos animaliyos que se encienden en sus tiempos de celo.
Que si los arzobispos no lo entienden, ayá cuentos. Er hombre lo ha explicao mú clarito:” Quiero servir a Dios y cumplir mi vocación.” .
Qué delito hay en que un hombre enamorao de su mujer tenga una vocación religiosa?
Acaso no está cumpliendo er único mandamiento que dió Jesucristo ? AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS .
Y er segundo de los titulares :”Romance y fuga en Texas” , nos cuenta der joven Alcalde de una conservadora ciudad de Tejas que se huye con su novio, un sin papeles.
Por qué nó? Te enamoras. El amor es ciego, sordo y mudo. Pero hay que ver como te late er corazón y como te derriba las barreras. Toítas !
Iba er Alcalde a yamar a conferencia de prensa ? Comunicar en tono oficial :”Señores toy enamorao. Lo he pensao mú bien y he decidido que lo mejó - lo mejó - es presentá mi renuncia al cargo para el que me habeis elegío. Musha suerte y adiós” ?
Luego la gente pediría explicaciones acerca de mesejante decisión .Queseso de renunciar al cargo por enamoramiento ? Y er Alcalde tener que confesar : La persona que amo es un joven mejicano, sin papeles.
Optó por huir con su amor, y dejar la renuncia escrita bien prolija, en er despacho y a otra cosa mariposa.
Que el pueblo sentirá su ausencia, porque era un buen Alcalde, que se va hacer. Lo bueno dura poco. Y el Amor bien puede ser eterno.
En un mundo donde la carrera la yevan los que trafican armas, influencias, guerras, drogas, virus,espionajes, lavado de dineros, libertades públicas e individuales, etc. etc. que alguien lo deje todo o casi todo, salte por la ventana y huya por Amor, bien vale un aplauso.

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Es mejor enamorarse y ser feliz y leer. La pena huir ¿porque? Pero estoy contigo en todo lo que dices.
Se puede ser religioso y amar yo lo veo así. Que siga triunfando el amor.Si vale un aplauso

Entradas populares

Vistas de página en total