LAS PALABRAS MÁGICAS















Científicos americanos tan utilizando un método audiovisual pa que los niños que padecen ciertos dolores abdominales puedan superarlos. Además les sirve pa que se recuperen en menor tiempo.
Shocolate por la noticia!!
Si de toíta la vía , cuando nos dábamos argun golpe íbamos los niños corriendo junto a nuestra Mare pa que nos sanara !
Y ella, con una sola fórmula nos ponía sanos : “Sana sana colita de rana. Si no sanas hoy sanarás mañana. Ya está. Son veinte pesos!”
Magia! Ya er doló o la dolores había desaparecío. Sanos otra vez . Recien inauguráos. Felices a correr por los senderitos de la vecindá con los amigos, trotando como cervatiyos.
Pa eso nos había curao nuestra Mamá .
Generación tras generación la fórmula es magistral. . Mi Mujer se lo ha repetío toda vez que fue necesario a nuestros niños y ar momento dejaron sus yoros. Estasiados mirando a su Mamá , la Maga Primera.
Que luego la vía nos trae otras magas. Diferentes. Pero que se saben er sutil arte dencantar a quien a ellas les titila. ¿O no es así? No van esas magas cual estrellas lejanas que juegan a la distancia ?
Luego también yo me se tengo mi frasesita pa cuando hay litigio. U sea bronca , entre los niños, entre la Mamá y arguno de los niños, o entre mi Mujer y yo. La frase finá es esta:
“Bueno bueno, ya pasó”
Ponedla a actuar. La digo, y la cosa se diluye como por encanto. Por qué funciona? Porque hay Amor, shico !
Hay que praticarlo con convicción. Hay que vorvé a poner en marcha estas magias . Quel mundo las necesita por tonelás .

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Ojalá todo se arreglara con ese amor de madre y la frase mágica.
Cuantos moretones por mi inquietos pies de no parar me quito mi madre de doler con sus cariñosas palabras.
Como me gustaría poder sanar tanto dolor de tanta gente así y todas las madres a uno lo pudiéramos hacer.
Sueños y bonitos recuerdos.
Un abrazo grande
Beatriz Basenji ha dicho que…
Parece una tontería, pero es de las palabras mas eficaces de la familia. Igual que el "Bueno bueno, ya pasó "
Son esas palabras mágicas que nos rescatan de los cambios de palabras acelerados.
Hay que practicarlo y ser feliz !!
Cordiales saludos.
NoE ha dicho que…
Es cierto! mi mamá también me decía esas dos frases mágicas (principalmente la primera) y aún lo hace con los trillizos que cuida y, como arte de magia, adiós dolor! y a seguir jugando! Gracias por tan lindos recuerdos! Un beso grande!!!!
Beatriz Basenji ha dicho que…
Gracias Noe!! Y la última, la que decía mi esposo: "Bueno bueno, ya pasóo"
Un gran abrazo para tí, Angélica y Marianoo!

Entradas populares

Vistas de página en total