BERLUSCONI CONTRA EL ESPIONAJE


 "En Italia estamos todos bajo escucha, hay 150.000 teléfonos pinchados", ha dicho. "Si cada uno habla con 50 o 100 personas, basta multiplicar 150.000 por 50 personas, y eso supone que hay 7,5 millones de personas que pueden ser escuchadas". Berlusconi ha concluido: "No somos un país civilizado, esto no es una verdadera democracia. No se defiende la libertad de palabra. No podemos tolerarlo más".

BERLUSCONI: “EN ITALIA SE ESPIA A TODO EL MUNDO, NO SOMOS UNA DEMOCRACIA” .

Miguel Mora, Roma - 16/06/2010
El País, versión digital.


Me he quedao anonadao. Qué cantidá de jueces tiene er Podé Judicial de Italia, pa podé prestar sus orejitas a 7,5 millones de conversaciones telefónicas ? Menos de 300 mil jueces, imposible! Ponerse a escuchá 25 pláticas ar día, quien lo aguanta?Luego tendran que resorvé expedientes, pleitos, amparos, sucesiones ...
Pensad : ande se archivan estes casettes de teléfonos pinchaos ? Luego tendran su código secreto. ¿Puede habé secreto en 150 mil filtraciones auditivas ? Por cuantas orejiyas van pasando las escuchas ?
Tras de escuchao por er espia de turno, pasará ar jefe. Y deste jefe al de mas arriba. Ya van trés. TRES, y si lo que se scuchó en la cinta cuela, mas serán. Que hasta que yega al mismo Juez, la de gente enterá de la cuestión, que landará meneando.

Verdá que se tiene un tufiyo a política-ficción ? Masime si setiene en cuenta que er mismito Berlusconi da su versión de como periodistas y jueces “ se retroalimentan y trabajan en forma coordinada”
Es quel Berlusca es un humorista de aqueyos. No tolera que la gente utilice la inteligencia en los asuntos de Estado. Porque, lo ponen en evidencia ar mismito Cavaliere ,y en una desas hasta se le afloja el morro que le han remendao cuando le arrojaron Il Duomo di Milano, con tan güena puntería. El va marcando su propio paso y te planta la cuestion de las escuchas pa hacerse la vitima der sistema. Paisanos, así no se puede continuá la historia! Que los medios nos estan destruyendo la reputación . (Con perdon de la palabra )
Como quien no quiere la cosa te señala que la Constitución es muy vieja . Der 48 .
Qué son 62 años ? Si ar día de hoy tenemos señoras con la misma edá de la Constitución de la Italia, dando a luz preciosos hijos !!? Que no los paren por vejez, y sí por güena salú y felicidá !
Y er último chiste ha sido el que concluye el discurso der Berlusconi que os copié mas arriba:
"No somos un país civilizado, esto no es una verdadera democracia. No se defiende la libertad de palabra. No podemos tolerarlo más".

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total