EL ZAR COSY


Este ojo clínico que me tengo – asigun mi Mujé - me ha puesto otro as en la manga.
El Sarkozy !
Que le veía un argo de Pato Dónald, de plan Marshall del nuevo milenio. Y mira por dónde : que se tienen los franceses una señora de lo más , de lo más morrocotuda , miyonaria a tiempo completo : Lilianne Bettencourt, dueña de la fortuna mas grande de la Francia , 87 años y pa más datos generosa .

Esta güena señora, ha tenío la deferencia de beneficiar a cierto fotógrafo de su amistá, bonito él, aunque arruinadiyo por la edá - como tantos otros mortales - pero en sus güenos tiempos ya se habrá roto olímpicos corazones , pa no ser güarros en el decir . Que vosotros sois tóos adultos y entendeis de que hablo. Vale ?
Mil miyones le ha valido a Francois-Marie Banier lamistad con la señora Bettencourt. Jolin!!
Ochenta y siete años, 17 mil miyones de euros en su haber , una isla en las Seychelles, una hija con la que no tiene intercambio de palabras, dos nietos,y seguramente una enorme soleá . Que er dinero no hace felices a sus dueños.( Si lo sabría nuestra amiga Andrea , que también era una mujer rica, bella y ar finá, en er quinto intento de suicidio hubo suerte. Logró pasar a la mejor vida ).
La cosa empezó con cierto escandalete porque Lilianne, tenia un mayordomo que a la vez que le servía er desayuno le grababa de incógnito a la señora sus dimes y diretes. Y esos enredos de familia que, seamos sinceros, quien no los tiene ?
De pronto aparece en la escena pública francesa Claire Thibout, una contable de la mayor confianza de la señora, y hace unas declaraciones , de ciertos sobres abultáos que se recibía don Sarkozy cena mediante. Quel menú es lo de menos, shico!
Que si fueron 50 mil o 150 mil, da igual. Pero estos dineriyos mú elocuentes ellos, en la campaña del Sarko, entraron.
Ahí esta la cosa. El Sarko cree que ha lograo eludir esta bomba de perfumería . Pero la mecha sigue ardiendo y ya se verá ande impacta.
Ces't la vie.

Comentarios

Marcelo Castello ha dicho que…
Zarko se peina el jopo, delante de un gran espejo (de esos que agrandan), mira de reojo a Carla Bruni, recostada en la cama en baby doll y susurra... "Porque Yo lo merezco..."
Beatriz Basenji ha dicho que…
Marcelo : Quen mi pueblo había un paisano que decía satamente lomismo, y era quel pobre de tan corto de vista quera nunca se yegó a verse los cuénos !!

Entradas populares

Vistas de página en total