CANADÁ A SECAS



Las fuerzas armadas canadienses se preparan para intervenir en los cuatro rincones de mundo ante el calentamiento global, que provocará una carrera por los recursos naturales, guerras regionales violentas y catástrofes en cascada, según un documento inédito aprobado en enero de 2009 por el Estado Mayor del Ejército de Canadá. 
Los conflictos por el control de los recursos en el interior de los Estados frágiles seguramente hará necesario desarrollar misiones humanitarias para socorrer a las poblaciones carentes de todo después de una catástrofe natural, así como eventualmente misiones de estabilización o reconstrucción si las revueltas originan conflictos entre países en desarrollo,cada vez mas enfrentados a crecientes dificultades, las tensiones y los factores de inestabilidad aumentaran en todo el mundo, señala en informe.

“EL EJERCITO CANADIENSE SE PREPARA PARA INTERVENIR EN EL MUNDO ANTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL”

Vanessa Marsh- 16 /11/ 2010
Tendencias21.net.


Fatal! Fatal!! Digno de un monólogo de Chiquito de la Calzada. Pensar que cuando éramos pequeños, e íbamos a casa del Abuelo nuestro gusto era mirar sus viejas revistas . De aquellas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y de entonces se nos había quedado grabado un slogan de una bebida de aquellos tiempos: Canadá Dry. Era lo único que sabíamos del tal Canadá . ¿Queréis enteraros de la última última ? Los canadienses estan aprontando una escuadra de operaciones para casos de catástrofes climáticas y anexos.

Supongamos que un tsunami avanza sobre las playas de Cuba.
Decimos Cuba como podemos decir Santo Domingo , Trinidad o Venezuela . (Que quede bien claro que estamos tan solo en un ejercicio de imaginación ) . Y de inmediato aparece la escuadra Canadiense a terminar de liquidar lo que el tsunami no pudo. Por si la peste bubónica, el ébola o el cólera se desatan .
Llegan con toda su parafernalia y sus mangueras de apagar incendios, para que se vean sus buenas intenciones. Que las cámaras de TV y los iPad lo graben en sus pantallitas. Pensais que recogerán a los sobrevivientes y los trasladarán a sitio seguro ? Existe acaso ?
No hay peor cosa que la envidia. Estos canadienses , mirando como el vecino de abajo hacía lo suyo cuando el terremoto de Haití, copiaron la maniobra.
Si ellos pudieron, nosotros también ! Y se estan organizando para mandarse la Gran .
Menudo ejemplo de ayuda humanitaria la que han recibido en Haití . Ahí estan tal como quedaron; ahora todavía peor con el brote de cólera que va cundiendo y ya le llegó a la República Dominicana. Pero eso sí, los millones de euros y dólares que la gente donó HASTA AHORA NO LOS RECIBIERON . Se trata de un detalle: Según los funcionarios de Estados Unidos , no hay bancos en Haití ...

Aquí os dejo una reflexión de Jean Pierre Aubry bajo el título “Por que no invertir en la prevención de desastres ?”

“¿No sería mas sensato invertir ahora en la prevención de desastres relacionados con el clima ? Se alienta a la aparición de situaciones marcadas por la inestabilidad y la inseguridad y luego usar nuestras Fuerzas Armadas para mitigar estos efectos.
Es un poco como armar un Gobierno con políticas que promueven la aparición de bandas callejeras y a la vez los programas para aumentar la acción policial para mitigar el crecimiento esperado de los delitos cometidos por esas pandillas . “

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Beatriz:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA,
perdona pero ¿estamos locos o qué? JAJAJAJAJAJAJAJA.
En vez de mejorar todas las condiciones ambientales algunos se dedican a decir que Las Fuerzas Armadas deberán hacer frente a todas esas posibles catástrofes...no lo puedo remediar pero me estoy partiendo de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.


Menos lo de Haití lo demás suena a lo que decía el tal chiquito de la Calzada ¡¡¡ no puedorrrr,a la ataquerrrr!!! ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

GRACIAS,me estoy riendo mucho Beatriz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Abrazos,
Reyes
Beatriz Basenji ha dicho que…
Reyes:Verdad que parece esos monólogos delirantes de Chiquito de la Calzada,pero se está difundiendo por todo lo alto y es un tema muy preocupante.Sobre todo los franceses estan opinando tupido.En especial Monsieur Aubry, que ha dicho una verdad mas grande que una catedral.Porque eso lo llevamos viendo de hace largo tiempo por ciertas latitudes.
Un abrazo, Reyes.

Beatriz.

Entradas populares

Vistas de página en total