DE JUECES Y CONSCIENCIAS


Sólo Dios, el Bien Supremo, es la base inamovible y la condición insustituible de la moralidad”

Carlos Dívar.





Dado que tanto la Ciencia como el Arte son caminos que llevan directamente a las fuentes de Iluminación,pensamos que la Humanidad va a ingresar - ¡ finalmente! - en una etapa de espiritualidad mas profunda y mas acorde con la Naturaleza y los tiempos que vivimos. Es decir, va a haber un despertar de las CONSCIENCIAS y los seres se van a guiar por lo que a cada uno le dicte su consciencia . Seguramente seremos mas responsables porque antes de actuar analizaremos si lo que pensamos hacer es lo correcto o nó. Si estamos dentro de la vibración positiva o en la contraria. Cada uno de nosotros deberá responder no solo al entorno familiar, también al que nos corresponde como ciudadano y como habitante de un Planeta en serio riesgo para el futuro de la Humanidad. Llegará el momento que obrar negativamente no será rentable. No tenemos mas que observar cómo las mentiras que los políticos han derramado sobre sus posibles votantes, se estan volviendo como boomerangs contra ellos mismos. Y esto solo está comenzando.

Cuando vemos casos como el del actual Presidente del CGPJ de España, Carlos Dívar, nos estremece observar que alguien que viste la toga conque se distingue a quienes son elegidos JUECES - alguien que se presenta como un miembro del OPUS DEI ; que ha hecho bandera con frases como la que hemos publicado al comienzo de este post - y no se digna dar explicaciones acerca de esos dineros ROIDOS AL ERARIO, no por su labor de Juez, sino por SUS OCIOS .JUEZ que percibe 130 mil euros mensuales por su cargo público. Mientras los dias pasan y el escándalo que ha suscitado avanza como un alud desatado en las cumbres de las montañas , ni siquiera ha pedido públicamente PERDÓN , ni ha dimitido.

Viendo el Pueblo como obran sus JUECES, que esperanza puede caber ? Mas aún, CARLOS DIVAR está haciendo con su actitud una apología de la delincuencia. Está preconizando el robo, porque, SI UN JUEZ LO PRACTICA, es absurdo privar de la libertad a los ladrones.






Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total