DINAMARCA LO HIZO OTRA VEZ








Fue el  pasado 9 de Febrero  cuando publicamos DINAMARCA MATA BEBÉS DE SU ZOOLÓGICO.

Han transcurrido  44 dias y una vez mas tenemos que señalar las conductas criminales de STEFFEN STRADE, director del Zoológico de CONPENHAGUE, capital del reino de DINAMARCA.

Cuando sucedió lo del bebé jirafa MARIUS, las embajadas de Dinamarca en Madrid y Buenos Aires nos hicieron saber que sacrificar animales obedecía a una política de preservación genética. Ahora han liquidado a cuatro ejemplares de león, al menos dos de ellos unos encantadores cachorros, con esta inhumana historia de la supuesta endogamia o la pobreza genética de estos ejemplares.

¿Quien es STEFFEN STRADE para juzgar los valores genéticos de estos animales? A la Naturaleza le llevó millones de años lograr estas criaturas bellas y perfectas en si mismas. Para nosotros esto es un CRIMEN contra toda la Humanidad, porque todos tenemos DERECHO a gozar alguna vez de la cercanía de estos animales, de prodigarles nuestro Amor, nuestro respeto por acompañarnos en esta aventura del vivir en este Planeta . Aspiro que así como mis hijos alguna vez conocieron a estas criaturas, mis nietos también puedan regocijarse con estos seres de una mágica belleza.

Me lo pueden explicar CIEN VECES, y NUNCA voy a aceptar que unos individuos que se supone son Doctores en Veterinaria, que cuando se recibieron se habrán comprometido a PRESERVAR la vida de los animales y cuidar de ellos del mejor modo posible, acaben instrumentando una política de EXTINCIÓN basada en el cuento de la endogamia. En cualquier Zoo,ante estas contingencias, realizan intercambio de ejemplares para evitarla.  Debiera ser lo habitual.
¿Por qué DINAMARCA no toma esas mismas medidas? NO! Porque ellos pretenden emular a los Menghele,los Goebbels, los Bormann y el mismo Hitler que predicara en su libro MEIN KAMPF la prioridad de la “raza aria” sobre las demás etnias del Planeta.

No puedo dejar de señalar la indiferencia de la Reina de Dinamarca -  MARGARITA II  - que no se ha dignado siquiera tomar la palabra , expresarse ante el Orbe por este asunto. Esta noble señora todavía no se ha dado cuenta que ESOS ANIMALES por el solo hecho de estar en territorio danés, forman parte del PATRIMONIO de todo su Pueblo.Es evidente que a ella no le importa un comino lo que suceda con esos animales. Con lo cual estoy significando, que ni siquiera se ha molestado en dar explicaciones por esta matanza , que no se justifica bajo ningún lema.

Si DINAMARCA no está en condiciones de sostener su Zoológico, que venda u obsequie sus ejemplares a otros Zoos. Que los permute por otros bienes si tanta es la austeridad de sus presupuestos. Pero SACRIFICAR estos animales no solo YA los ha hundido en un desprestigio, en un odio hacia sus muy “científicas” leyes que ciertamente, va a costarles mucho más que toda la Fauna de su Zoológico de Copenhague.


Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total