CENA DE GALA DE LOS CABALLEROS



Mon ami Pierre ha estado en Londres, donde viajó invitado por sus amiguetes de la Cámara de los Lores, para participar de una cena exclusiva para hombres. Una de esas galas benéficas que congregan a la flor y nata de los caballeros británicos, hombres todos muy capaces de mostrar su fuerte generosidad allí donde se la necesite, sea por derecha o por izquierda. . Allá se fue con su atuendo de gentleman luego de haber honrado la especial  invitación.


¿Podéis creer que aprovecharon la fecha en que la Premier británica, Theresa May estaba en Davos, participando del World Economic Forum para realizar el banquete?
Como diría mi Abuela: “Por algo sería !!” , que cuando el gato está ausente , bailan los ratones !  


Imagináos: 130 jóvenes y bellas azafatas vestidas de negro riguroso, pero con las faldas demasiado breves, para atender a 360 caballeros británicos y alguno llegado de la vecina Francia.
La gala era secreta y fue llamada “The Presidents Club” .

Mas, como a quienes organizan estas galas siempre se les escapa algún detalle, he aquí que una dama curiosa y especialmente entrenada para estos eventos, pudo colarse metamorfoseada en azafata ella misma , o quizá disfrazada de caballero. Seguro que ella no lo habrá de revelar. 

La cuestión que la representante del Financial Times grabó escenas   y   frases con los tonos mas encendidos por parte de los comensales " haciendo todo tipo de comentarios lascivos y manoseando cuanto podían, mientras regaban los oidos de las azafatas con propuestas sexuales “ . 


Galas de esta intensidad son difíciles de ser aplacadas con una losa de silencio.
 No se sabe exactamente a que horas la Premier británica Theresa May tuvo conocimiento del ágape; de inmediato expresó “ estar francamente consternada” y agregó :” hay que trabajar mucho más para acabar con la cosificación de las mujeres. “

Como es sabido, ya las iras de los Premiers no hacen volar tinteros de los pasados siglos por los aires . No obstante Mr. David Meller, funcionario del Departamento de Cultura británico dimitió apenas tuvo la confirmación de la trascendencia de la gala de los caballeros en los medios de comunicación y por ser él mismo uno de los dirigentes del club privado que promovió el ágape.


Como dice mon ami Pierre: “La caridad nunca es bien comprendida! ¿Cuál ha sido el error de estos generosos caballeros? Dejarse llevar por los efluvios de los buenos vinos de la Francia y sentirse exultantes de Amor ante tantas beldades !!”
( Es imposible publicar aquí algunas frases que la periodista del Financial ha coleccionado con especial cuidado, porque ya están tuteladas por copyright ) 


Foto: Mr.  David  Meller / Onda  Cero.
Fuente: Reuters- Londres _ 25 / 01 /2018
El Mundo.es            
 

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Interesante. Los caballeros no lo son tanto. Acaban por reunirse a escondidas, para contratar a jóvenes, una para cada dos, que les alegren la vista, o tal vez las manos.

Dice mucho de la cosificación de la mujer aún en el exquisito y exclusivo mundo de los lores. Ello me hace pensar que no debe extrañarnos que con tal ejemplo, los villanos, además de los nobles, tengan a mujer como un adorno floral. Lastimoso. Vergonzoso. Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total