MENSAJES URGENTES II ( Ley de Karma )




“Esta es la gran Ley de Equilibrio, que hace la evolución posible. Controla el desplazamiento de energías dentro del Cosmos manifestado, dirigiendo cada flujo de energía, desde cualquier punto dado, de vuelta hasta su fuente con tipo, fuerza y cualidad semejante. De este modo, lo que quiera que un hombre piensa, siente o hace, volverá de nuevo a él como el equilibrio de la energía desplazada dentro de su sistema individual. Mediante esta ley un hombre encuentra aquellas oportunidades de crecimiento que él mismo ha creado, y por lo tanto evoluciona en la escuela de la experiencia desde el instinto al intelecto, del intelecto a la intuición, y de la intuición a la inspiración. De esta manera, el conocimiento mismo se convierte en Sabiduría, y el Alma gobierna por Sí misma su propio destino o karma.” (Autor anónimo)



Para que a nadie les quepan dudas: Somos los artífices de nuestro Destino. Si cuanto pensamos, sentimos o hacemos es negativo, carente de todo Amor, esa energía negativa que emitimos vuelve a nosotros. Y volverá con la misma energía con que la proyectamos.


Tenemos que aprender a controlar esos impulsos de nuestra mente humana,los cuales están basados en envidia, celos, deseos de prevalecer sobre los Otros, resentimientos que se arrastran quizás desde la misma infancia, y el no haber sido educados en los valores del Bien por nuestra familia.


También tenemos el caso opuesto: quienes si fueron bien educados dentro dentro del seno familiar, pero con rigor excesivo. Luego puede quedar como un revanchismo, un deseo de pisotear cuanto nos fue enseñado. A todas esas circunstancias debemos aplicar nuestra Consciencia. Porque si continuamos causando daño a nuestros prójimos – por la causa que sea – vamos a multiplicar nuestro Karma y no hallaremos salida alguna a las situaciones que nosotros mismos hemos provocado.


Entonces, cuando se nos presenta una oportunidad de vengarnos de nuestro bagaje de odios y frustraciones, hacemos como la periodista húngara, que cuando una caravana de cientos o quizá miles de personas atravesaban Hungría en busca de un sitio donde refugiarse tras interminables jornadas caminando con su pocos bártulos, sus niños, su hambre , sus enfermedades, su desesperación por haberlo perdido todo, esta mujer “cometió la hazaña” de darle una patada a un hombre con su hijo en brazos y le hizo caer.


Mientras nosotros no pongamos en marcha nuestra Voluntad de cambiar lo negativo en positivo, la Vida nos hará tropezar siempre con la misma piedra, ¿Por qué? Porque es la Lección que debemos superar para continuar esta oportunidad que se nos ha dado para lograr ser mejores personas.

Empecemos YA ese cambio. Aprendamos a no ser respondones. Mi Madre solía decir: Hay que tomar las palabras como de quien vienen. Ante la necedad de ciertas personas, no replicar.


Quizá el punto más difícil es elegir nuestras amistades. No hagamos nada por lograr la amistad de tal o cual persona. La AMISTAD como el AMOR pertenecen a la esfera de lo Sagrado.


Frecuentemos el trato con nuestras amistades, mas no hagamos ocasión para criticar a l@s ausentes. Ello es una fuente de disgustos que nos acarrearán consecuencias no gratas .Aceptémonos tal como somos . Nosotros y los Otros. Busquemos vivir en PAZ con todas las personas. Deseemos siempre el Bien , que ya el Bien que nos merecemos llegará a nuestra casa. No busquemos “hacer la Vida imposible” a nadie. Porque todos los dardos que lancemos van a impactar en nuestro propio SER.



Por último tengamos presente que la VIDA no se termina con este aspecto Humano con el que ahora nos movemos. Nuestro Espíritu es Eterno. Si algún Infierno existe, está aquí en esta Tierra. Ninguno vamos a ser juzgados ni condenados. Luego las Leyes Universales determinarán cuándo nos corresponderá volver a estos “planos” de Aprendizaje y Evolución.


Tengamos presente que vivimos en un Universo regido totalmente por el AMOR. Y a nosotros nos corresponde sintonizarnos con esas radiaciones que el AMOR está emitiendo constantemente. Nuestro auténtico Destino es Realizar el Bien , vibrar en Amor, atravesar el Tiempo como si lleváramos una preciosa cesta de flores que vamos regalando a nuestro paso !


Foto:MF0007_3Instalación de Parques  y Jardines.


Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total