ER DRAGÓN


Quince ejecutivos de grandes firmas financieras y constructoras se llevaron, cada uno, más de 100 millones de dólares (más de 79,9 millones de euros) en compensaciones y dividendos de acciones mientras se gestaba la actual crisis de mercados, afirma hoy el diario The Wall Street Journal. "Cuatro de esos ejecutivos, incluidos los presidentes de Lehman Brothers y Bear Stearns, estuvieron al frente de compañías que han ido a la bancarrota o han visto una caída del 90% en la cotización de sus acciones", añade el diario.
EFE/El País.com- New York 20/11/08 . Versión Digital.

Beatriz Basenji ( http://lasalsamadre.blogspot.com/ ) - 20-11-2008 - 16:30:30h
Según un investigador, lo que está sucediendo en las Bolsas mundiales solo es explicable mediante las teorias de B.Mandelbroth.Desde el ángulo que se lo mire, las remuneraciones otorgadas a estos ejecutivos tal vez sean legales, pero dejan al descubierto la inmoralidad del sistema.De continuar tal como está, es el dragón que se devora a sí mismo.

No vamo a discursear aquí de la naturaleza moral der dinero. Quer dinero en sí mismo no es ni güeno ni malo. Semo las persona los que le demos er matiz. Lo questá circunvalando ar Planeta son los desquicios der consumismo,la avaricia, er egoísmo, la soberbia,las vanidades,etc.etc. U sea, losiete pecaos capitales.
Y claro está, los que pretenden sé cada día mas adineraos, se toman sus recaudos.O creen haberlos tomao contratando esos ejecutivos que parecen saberlo tóo.
Sabé se lo sabían, pa beneficio de ellos mismos, y pa maleficio der prójimo como ha resultao.
Es que ahora los números lineales no son de fiar. Desde que Benoit Mandelbroth desarrollara su teoría de los fractales y tal, hemos entrao en otras dimensiones de los números. Vale decir, las leyes del Kaos.
Hoy los diarios notician esos 15 tíos que se han forrao mandando a pique er 90% der capitá que diestramente manejaban. La cuestión que van pasando los dias y las Bolsas cayendo y cayendo, porque no hay confianza. ¿Cómo confiar?En quien ? Los que hasta ahora te han mentío, de la noshe ar día seguro no se han de enmendar.
Por eso,shico, te lo he mencionao ar principio. Er Dragón.
Que este e un dragón de los que se destruye a sí mismo.Vale?
Y te advierto, de la boca de los dragones sale oro, fuego y agua. En la antigua China tanto eran temidos como veneráos. Y pa que lo tengas en la memoria: siempre, siempre, por enormes, brillantes,deslumbrantes que hayan sío, ar finá de la fiesta, los dragones son quemaos.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total