ESTAMOS SALVADOS !!






La buena , excelente noticia del día es que los jóvenes entre 18 y 24 años , solo un 4,3% apoyan al Partido Popular. Tampoco el PSOE sale mucho mas favorecido en la encuesta, con su 13% en la misma franja de edades.
Lo bueno es que estos jóvenes piensan, analizan, reflexionan, cotejan los datos consignados por los políticos en funciones con la realidad, y es obvio que pasan de ellos.
Lo primero que salta a la vista son las mentiras. Las promesas no cumplidas también son formas de mentir con auténtico descaro. Y eso lo ha practicado el líder máximo, el responsable del Partido Popular y del Gobierno de modo evidente e insoslayable.
A lo largo de estos aciagos cuatro años, cuántas veces nos han hablado tanto Rajoy, como De Guindos, y otros funcionarios de la actual Administración , de “ los brotes verdes” ? Lo cierto que cientos de miles de jóvenes siguen sin tener un empleo estable , que les garantice vivir como en cualquier país normal.

Hemos perdido los científicos mas emblemáticos, obligados a emigrar a países diversos que no solo avalan sus investigaciones, sino que les ofrecen retribuciones acordes con su curriculum y su jerarquía académica. Son respetados y valorados por su sapiencia. Tenemos una pléyade de Investigadores en diversos campos de las Ciencias que han debido radicarse en otros centros europeos o en los Estados Unidos. Incluso en Japón.
Y todo ello comporta un sensible retraso no tan solo para nosotros, sino para futuras generaciones.
Nos gratifica el saber que nuestra juventud tiene muy en claro el panorama político y sabe a QUIENES no habrá de favorecer con su voto.

El apoyo de los jóvenes a los partidos clásicos cae en picado”
Alvaro De Cózar - Madrid 6 / 04/ 2015
El País, versión digital.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Estamos de enhorabuena...pues igual sí!

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total