LA COMEZÓN DEL DIVORCIO





Llegan los calores, y ¡ zas! Hacen eclosión los divorcios de los famosos, cual si de pimpollos de rosa se tratara.
¿Qué os digo? Que casi todos son recursos publicitarios para elevar las cotizaciones del personaje en cuestión.
Le han tomao el gustillo a esas revistas del corazón donde se pagan las exclusivas , y las fotos reveladoras que dan testimonio de los flechazos de Cupido.
Por ahí, una señora periodista especializada en estos temas escribió al final de una de sus notas: “Parece injusto que alguien prefiera una bisutería de mercadillo que una joya de Cartier . Pero asi es la vida “ (Maria Eugenia Yagüe).
Jajajajaja! Lo que esta señora no sabe es que, la “bisutería de mercadillo” sabe moverse, sabe hacer oír ese flluír acompasado propio de garota de Ipanema, destacando sus pulseras, sus collares, sus aretes en el vaivén plácido de un cuerpo sobre sus tacones de alfiler ! Y sobre todo saben sonreír , con esa pizca de inocencia y picardía. Saben entrecerrar los ojos y viajar a las galaxias y eso mismo lo saben provocar en ese hombre que ya viene harto de los caprichos y los ninguneos de otras señoras con las que han jurado Amor eterno .
Esa “bisutería de mercadillo” poseen la pócima más mágica: saben hacer reír !
Nada menos ! El arte mayúsculo: HACER REÍR !
Porque ¿quién posee hoy en día con las noticias que nos llegan cada jornada, el don de hacer reír ?
Entonces sucede que ese marido devoto, cumplidor, que se ha esforzado en obsequiarnos bombones, flores, libros, repollitos de Bruselas, etc. etc. un día descubre que puede haber una nueva estrella en el firmamento, que Jupiter y Venus muy de tarde en tarde coinciden en algún cielo, y sin darnos muchas explicaciones, toman su valija de solteros y emigran a otro piso.
Tranquilas. El que se va sin que lo echen regresa sin que lo llamen. Porque la RISA – finalmente te pone en la dimensión exacta – y es que de tanto reír te has quedado sin aire !!

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total