ESPERANDO A ROBOTINA






 ¿Qué noticia me habéis publicado ? ¿Es que no sabéis que mi Manzanita - o sea mi Mujer – está esperando su Robotina desde hace décadas ?

(Y yo igualito que ella , por supuesto !!) Porque seamos justos: ¿Quién saca la bolsa de los residuos cada día? ¿Quién lleva de paseo a Isolda, nuestra perra? ¿Quién quita las bostitas de los sanitarios de las gatas ? Pues yo mismo, el legítimo marido de mi Mujer! Que a estas alturas de nuestras Vidas, ya somos una sola persona, como Dios manda !

Habráse visto? Tos tíos del Silicon Valley muy orondos a explicar que “pese a todas las promesas de la ciencia ficción y los avances de la robótica e inteligencia artificial, la realidad parece indicar que todavía estamos muy lejos “ de esos robots tan esperados por millones de mujeres en el Mundo .¡ Están frustrando las ilusiones del mujerío universal, nada menos !



Como no podía ser de otro modo, se han esmerado en proveer a los galpones de 30 metros de altura que se usan como depósitos “que requieran una logística que los robots pueden manejar,mover productos, colocarlos, clasificarlos, esas cuestiones que tienden a estar aisladas de los humanos por cuestiones de seguridad. “ Jejejejejeje! Faltaría más que fuesen a fallarle justo a los zares de las industrias !! Eso nunca! Los intereses simples y compuestos siempre privilegiáos !


Las mujeres nuestras a conformarse con las lavadoras, las aspiradoras, las procesadoras multi y mini, los secavajillas,los secarropas, el aspirador automático que gira sobre los suelos , que además sirve para paseo de los gatunos y el loro mal hablado de la casa que nunca se sabe quien le enseña dichas palabrejas, pero el emplumao se las colecciona !


Fuente:Según un experto en robótica “todavía faltan muchos años” para una Robotina.

Damián Taubaso / Clarín.com, versión digital / 21 / 04 /2018.



Ilustración: Hipertextual

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Esas tareas de tipo repetitivo tal vez pueda asumirlas un robot, pero hay cosas que sólo el ser humano puede hacer, como ordenar las cosas. No hablo de tender la ropa, porque las secadoras ya lo hacen obviable, pero doblar y guardar en su sitio es algo tan personal que veo difícil una robotina a corto plazo

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total