MENSAJES URGENTES



Ya os he explicado en otras oportunidades que cada uno de nosotros posee la misma ENERGÍA que la del Universo, en nuestra escala humana. Y las mismas Ondas Gravitacionales que aterrizan en nuestro Planeta, también nos impactan a nosotros. Por eso nos ocurre que en ciertos momentos nos sentimos deprimidos sin que causa alguna lo provoque. Esto es algo que debemos tener presente para no atiborrarnos de sedantes o energizantes.

Nuestras Vidas es posible que sean Pre-destinadas.


No lo podemos afirmar ni negar. Y ello es así porque cada uno de nosotros ha venido a este Planeta con un Karma que ha contraído posiblemente en otras existencias y dado que nuestras vidas transcurren en un Universo de miles de millones de años, las Leyes Universales nos conceden TIEMPO para ir saldando nuestras cuentas.


Tenemos que tener presente en todo momento, que lo más importante para nuestras Vidas y el desarrollo de nuestra Consciencia es el AMOR. No se trata de ir abrazando a las personas, sino de proyectar con nuestra Mente y nuestro Corazón la fuerza del Bien y del Amor. Esta fue para nosotros la lección que abrió nuestra Mente a otra dimensión donde todo es posible.


Confieso que entonces éramos escépticos. Pero como para “comprobar” si lo que nuestros Maestros nos enseñaban era cierto, empezamos a practicarlo.De un modo muy sencillo: cuando salíamos de la Cátedra volvíamos caminando a nuestro hogar. En el camino había unos cuantos semáforos. Entonces mientras esperábamos la señal de avance, le proyectábamos a cuanta persona pasaba por el lugar nuestros pequeños rayitos de Amor y Bien. ¿Y qué sucedía? Que casi todas las personas bostezaban !!


Quiero decirles que la FE no es la anulación de nuestra Razón. La FE es una Energía que nosotros mismos poseemos, y con la cual nos podemos conectar con el mismo Universo, del cual estamos recibiendo continuamente su potencial. Ahora que la Ciencia ha avanzado y ya tenemos nociones de la Mecánica Cuántica, estamos en condiciones de intuir la Magnitud de este Cosmos en el cual transcurren nuestras preciosas Vidas. Observemos con atención a la Naturaleza. Toda ella existe para que nosotros podamos vivir !!


Para quienes poseen una verdadera FE no hay nada imposible. Una de nuestras Maestras, era una mujer menudita, con una mirada plena de Amor y serenidad. Me enteré que tenía un solo pulmón a causa de una cruel enfermedad que había padecido.Pues Pina – que así se llamaba – manejaba un tractor, sembraba dos hectáreas de fresas, manejaba el auto y pudo costear las carreras universitarias de sus hijos. Tenía mas de 80 años cuando cada 15 dias viajaba a la Sede de nuestra Institución distante 500 kms para asistir a los cursos superiores.


Jesús de Nazareth, según consta en alguno de los Evangelios, dijo:”Pedid y recibiréis. Llamad y se os abrirá”

¿Qué es lo que hacemos cuando nos reunimos algunas personas con verdadera FE? Oramos. Pedimos por las necesidades humanas, espirituales, familiares, etc. de personas que ni siquiera conocemos. Solo sus nombres. Oramos con ese Amor y esa FE que va con nosotros. Creedme: milagros,verdaderos Milagros suceden cada día.

Os invitamos a que practiquéis lo siguiente: Nos ponemos de pie, respiramos profundamente varias veces, tratamos de tener nuestra Mente en blanco, y luego alzamos nuestros brazos en un ángulo de 40/45º algunos minutos. Comprobaréis que de vuestras brazos emana esa Energía que va en vosotros.

En esos momentos ya estáis en condiciones de pedir directamente a la Divinidad NO por vosotros, sino por Seres que necesitan ayuda. La que sea. Y lo que vosotros necesitéis os llegará por si solo.

Por último : no debemos Juzgar a nuestro prójimo. Debemos desechar de nuestra Alma toda clase de envidias, rencores,odios,etc. Etc. No envidiemos la riqueza de quienes la poseen, porque solo la Ley Divina sabe por qué le otorgó tal riqueza. La cual no es nunca un privilegio, sino todo lo contrario. La VIDA es una sola, y la vivimos en diferentes Tiempos, porque es una necesidad que tiene nuestro propio Espíritu de evolucionar . Y los que hoy son multimillonarios, en la próxima existencia - según haya sido su grado de compromiso con la Humanidad – quizá les toque vivir de la mendicidad.

Foto: Psicología Adhara Monzó./Comportamiento  en  personas  felices.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO BEATRÍZ. LO VOY A REEVIAR A LOS ESTUDIANTES MISIONEROS.
Albada Dos ha dicho que…
Es una reflexión bien sabia. El amor y el deseo de desear el bien es lo que nos humaniza. Se practique en círculos de oración o en otras maneras pacíficas de desear el bien común.

Un abrazo

Beatriz Basenji ha dicho que…
Albada Dos !! Te respondo con atraso. Estoy pasando un estado bronco-alérgico que recién estoy superando lentamente. Hace mucho quería publicar este post. Millones de personas están pasando momentos difíciles y es necesario que tengamos nuestra Consciencia muy despierta y activa. Mis más cordiales saludos.
Beatriz.

Entradas populares

Vistas de página en total