RACISMO DEL GRAN HERMANO




Con los avances de la Ciencia, se ha puesto al alcance de toda la Humanidad lo concerniente al GENOMA HUMANO, de ahí que no nos cabe la más mínima duda, que la HUMANIDAD ES UNA SOLA

Las “razas “ no existen. No hay linajes puros en toda la faz de la Tierra, porque desde que salimos de Africa nuestros antepasados se caminaron todos los Continentes.


Existen las Etnias de los continentes colonizados , como América , donde la gente que vivió en el pasado en este inmenso territorio, llegaron no solo de Asia, sino que en sucesivas navegaciones, arribaron desde exploradores celtas provenientes de la vieja Irlanda, como los Fenicios , apoyados cultural y financieramente por el mismo Imperio Egipcio, los cuales llegaron en sus navegaciones a las costas no solo de Brazil ( como dice el mismo texto bíblico en los capítulos dedicados al Rey Salomón ) sino también a las costas sudamericanas del Pacífico . O los mismos vikingos, que llegaron al menos a territorios de la actual América Central ,antes de la llegada de portugueses e hispanos.


Les sugiero que busquen los Mapas más antigüos que se conocen, y que hoy, gracias a Internet, están al alcance de casi todos. Comparen las fechas de unos y otros. Piensen: cómo ha sido posible que exista un mapa con los contornos exactos de la Antártida, tal como puede apreciarse actualmente desde aviones que cruzan esas gélidas zonas. (ver “Antártida Misteriosa”, donde publicamos un mapa anterior a 1531.19/9 /2017. http://lasalsamadre.blogspot.com )


Los mismos europeos, que han sufrido a lo largo de los siglos incontables invasiones , son también un crisol de etnias . Y tanto es así, que la misma Irlanda, fue poblada en un pasado remoto, por la gente que vivía entonces en el Noroeste de la península Ibérica, como los míticos” hijos de MIL” que con sus naves llegaron a la verde Irlanda, aún despoblada.


La coloración de la piel de los humanos va unida con la situación de su territorio en relación con las condiciones climáticas y la máxima y mínima presencia solar .


Lo más importante: Ninguno de nosotros somos DUEÑOS de la VIDA.

Nuestro Espíritu es ETERNO. Morirá nuestro aspecto físico, pero el Espíritu continúa su trayectoria.


La VIDA que cada uno estamos viviendo en el día a día nos corresponde no por privilegio alguno, sino porque la HUMANIDAD toda - aunque esto no se haya suficientemente divulgado - responde a las Leyes Universales, las cuales existen mucho antes de que esta Galaxia en la cual estamos, hubiera nacido.


 Tened presente: tanto como en los Estados Unidos de Norteamérica se rechaza a la gente de color ,mas,  cuando a ellos se les ocurrió hacer sus guerras en Corea, en Vietnam, en Iraq y Afganistán , no rechazaron a los soldados afroamericanos !! 


Esta Pandemia que se ha instalado en nuestro Planeta - mas allá de si fue un error de los chinos, etc. etc. - piensen que es solo una parte del Karma colectivo que como Humanidad debemos pagar tal como las Leyes Universales imponen. 




 Cuando el AMOR se instale en cada uno de nosotros, tengamos por seguro, que nuestras Vidas van a dar un giro de 180º !!




Foto: Trump moviliza 66 mil soldados de la Guardia Nacional por protestas. / Hispan TV.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Es que hay mucho yanqui rancio, de esos que siguen viendo a los negros como peligrosos o inferiores. Es una lacra, el racismo es incomprensible, pero sigue siendo una actitud muy frecuente.

A ver si el Sr Trump acaba por sacar tanque a la calles, que parece que no puede, pero con esas maneras, le crecerán los problemas. Un abrazo
Beatriz Basenji ha dicho que…
Hola, ALBADA DOS !! MUY lamentable lo que ocurre en USA. El Pueblo se siente rebasado,desesperado, abandonado en sus necesidades como lo es la atención de la Salud.La mayoría de los que mueren son hispanos y afroamericanos,porque carecen de medios para ser atendidos como corresponde.Con qué rapidez sacaron 66 mil soldados de la Guardia Nacional a la calle, pero no procuraron a la población - en especial la de N.Y. - los test reactivos para detectar a tiempo la infección del Virus. Un abrazo, ALBADA DOS !!

Entradas populares

Vistas de página en total