BERLUSCONI EROTICO
El escándalo político y sexual que envuelve al primer ministro italiano Silvio Berlusconi volvió a tener hoy un nuevo capítulo al revelarse nuevas grabaciones en las que se lo escucha brindando consejos sexuales a una prostiuta de lujo.
“En las nuevas grabaciones ,Berlusconi da consejos eróticos”
Jueves 23 de Julio de 2009
La Nación, version digital
Cada uno semo dueño der timón de nuestra vía. Pero cuando te toca desempeñarte como Primer Ministro de un país, - Italia en este caso – lo menos que puedes esforzarte es a no competir con los payasos de profesión.
Ponerse en maestro de Erotismo, ar dia de hoy, shico,con las Alejandra Rampolla que abundan por la televisión, es pa que los demás te descubran la ignorancia en la materia, mas quel magisterio.
Esto me hace recordá un famoso siquiatra de una desas urbes internacionales,que lo primerito que preguntaba a sus pacientes era :”Dime, como haces el amor?” y asegún eran las respuestas er tío iba trazando er panorama y a cada cual le daba unos consejiyos no precisamente homeopáticos - es decir en pequeñas dosis - al terminar la consulta.
Que a la segunda o tercera sesión, salían tóos curados y contentos. Pero er que salía mu mal, pero que mú mal, era er siquiatra. El cual remataba sus jornás en una lactería - de la que fuí dueño - a beberse sus vasos de leche con cacao/ canela y unas gotitas de cognac del güeno, no esos matarratas que pululan por los pub. Y yo con la mejó de mis sonrisas,las orejitas gachas, cuchandole.Cuando se producía un silencio, le daba una palmadita en la espalda y ála, continuaba lanzando los bukibukis gual que lagartijas .De tanto en tanto lo mentábamos a Sigmund Freud, le dábamo las eternas gracias por haber machucao hasta er cansancio con esto de la represión sexual y los Edipos, de lo cual , tanto él como yo vivíamos mejó que cualquier rey de la baraja!
Luego venía su mujé a buscarlo – treinta años mas joven que él como corresponde a una celebridá – y creedme, ya se lo yevaba preparadito para unas ocho horas de plácido sueño.
Questo de ser mentor erótico, va con mal premio, aunque te seas er Silvio Berlusconi.
Comentarios