LA BASURA II

Cerca de 100 contenedores con más de 1.000 toneladas de basura enviados de Reino Unido al Puerto de Santos, en el litoral de São Paulo, están creando un problema diplomático entre Brasilia y Londres. En los contenedores llegados desde noviembre de Inglaterra había de todo: pañales sucios, condones, botellas, frascos de champú usados, tapas de inodoro, jeringas, guantes sanitarios y hasta restos de comida.

"No queremos importar basura y tampoco vamos a mandar nuestra basura a nadie. Sólo tenemos una salida: devolver esos contenedores", dijo ayer Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil. "Ellos [los miembros de la UE] son tan limpios y quieren descontaminar tanto que nos envían una montaña de basura y dicen que es para reciclar. ¿Quién va a reciclar preservativos?", ironizó

Brasil y Reino Unido se enfrentan en una “guerra de la basura””
Juan Arias- Rio de Janeiro 24/07/2009
El País, versión digital

Produce, produce, que ar final no es mas que mierda!
Creedme, si no tomamos medidas inteligentes propias de los humanos, la basura nos va a derrotar toíta la civilización. Sucumbiremos bajo la basura.
Curiosamente, es nuestro comportamiento con los desechos que producimos, lo que mas revela lo que somos. Garantido!
Que son los ingleses ? Piratas de larga data. Imperiales dueños de casi tóo er Planeta, hasta yegar a la mitad der siglo XX. y ahora se quieren estrenar de limpios !!
(Entuavía van con suerte, que la gente sestudia er inglés. Hasta en la Valencia, su presidente , er honorable Francisco Camps , pretendía que senseñara Ciudadanía en inglés. Pero el tiro le salió por la culata.)
Es que no tienen decoro tos hijos de la Gran Bretaña. Mandar sus contenedores de basura tan campantes , como decir , shico aquí te mando mis calzones sucios , admíralos!!
Questos ingleses no son los únicos. Los franceses, hace añazos también, se mandaron unas cuantas tonelás de excrementos al puerto de Buenos Aires. Decía entonces el Gran ENRIQUE PINTI o era el Gran ANTONIO GASALLA ? en uno de sus sketchs :”Será necesario que importemos mierda? Quiere decir que los porteños no cagamos lo suficiente?”

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Yo es que alucino, mandar la mierda.
Que se la metan por el bujero de la nariz. Que desfachatez , son cosas que de veras no acabo de entender.
No tendrán sitio no, amos reciclar condones jaja ¿como? Latex para muñecas hinchables? Buena contestación con sorna.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
La basura se mos come. China es un gran basurero también, pero los responsables somos los paises occidentales.
1saludo
Beatriz Basenji ha dicho que…
Anónimo: Gracias! ¿Conoces algun país que tenga felizmente resuelto el problema de la basura? Házmelo saber.Cordiales saludos, B.Basenji.

Entradas populares

Vistas de página en total