EL DIA 3 6 5


31 de Julio. Han pasao satamente 365 dias que iniciamos este blog.
A todos vosotros, mis lectores, gracias!
Hasta er dia de hoy os he narrao historias verdaderas .Segmentos de vida que hemos vivido con er Arma y er corazón, o mejor disho, con er carozo de Sol que nos ilumina por dentro.
Desde El caldito - que fué nuestro inicio - hemos ingresao 95 entradas, y con esta será la 96. Musha agua ha corrido bajo los puentes. Os he participao desde mis orígenes en er Mar Báltico hace quien sabe cuantos siglos, hasta como fué que conocí a mi Mujé - la Manzanita - ; argunas historietas de nuestra Niña, las de nuestro Shico.Ni siquiera han fartao por este blog nuestras gatas negras birmanas , las que me asaltan argunos mediodias al almuerzo y a jalarme los pocos cabeyos que me vienen quedando, u sea que me acicalan a su gusto .Aquí han comparecío esos inefables seres como la Doña Clelia, Andrea , y tantas otras y otros que ya no veremos nunca mas, pero que viven en nuestra memoria.
Lo mas importante es que nos hemos involucrao con tóo er peyejo en er dia a dia de este Mundo.Que hemo vibrao de Norte a Sur y del pasao mas remoto hasta el presente.
Pa los que me veis un poco raro, os digo una vez mas, quescribo talmente como hablo. Ques mi natural. Que soy un tío mú viajao, me se mezclan los idiomas y a estas arturas no vamo a cambiá . Que vosotros mentendéis gual.
Hemos compartío argún poema, argún cuento . Como pa despuntar er vicio.De tanto en tanto, para no abrumar.
Quisiéramos tener una varita mágica y caminar la vida transformando - como un episodio de La Pantera Rosa - los botes de basura en inmensos ramos de rosas ! Pero de mientras seguimo buscando la varita mágica , aquí estaremos.

Comentarios

Adolfo Fernandez Penayo ha dicho que…
hello, I liked your blog ... my congratulations. I invite you to visit my website ... www.motivationalphrases.blogspot.com/, motivational phrases is a space dedicated to meditation and well being of the soul

hola, me ha gustado tu blog... mis felicitaciones. Te invito a que visites mi pagina web... www.frasesmotivadoras.com, frases motivadoras es un espacio dedicado a la meditacion y el bienestar del alma
Simpatizante de Juan Masiá ha dicho que…
Hola, Beatriz, sólo agradecerte tu participación en el blog nuestro, y felicidades por el aniversario del tuyo. Muchas gracias.
NEKA ha dicho que…
Felicidades por el año y a seguir.
Yo desde luego no me marcho de aquí.
Un abrazo
Beatriz Basenji ha dicho que…
Gracias a todos ! Han sido muy amables y vuestras palabras me llegan !

Entradas populares

Vistas de página en total