LA FRESITA DE LA TORTA




Me cache !! “Hazte tu cargo de mi blog!” me ha dicho mi Mujer, la doña Beatriz Basenji (La Manzanita para mi entrecejo o glándula pineal ) porque ella se ha sumergido en las podas de nuestros hermanos Verdes - que nunca cesan de crecer – y en alimentar a los gatunos de la casa.


“Viene brava la mano “ - me comentaba mon ami PIERRE. Y nos pusimos a repasar las cifras que traen diarios impresos y digitales, las televisiones de aquí, de allá y acullá. No hay otro tema de conversación que no sea el Covid-19 .


Y nosotros que ya estamos con la patita en la sexta década !!

Es de no creer !! El mismísimo Vaticano haciendo su Misa del Domingo de Ramos a puertas cerradas. En nuestra eterna España no hay procesiones de Semana Santa portando cada Cofradía a su propio Cristo.


Nosotros coleccionando las frases “célebres” de los Trump, los Bolsonaro, los Lopez Obrador - mas conocido por AMLO – el Primer Ministro de Holanda , el de la Gran Bretaña que al final fue víctima de sus propios predicamentos.


Para que mencionar el rotundo NO que los máximos dirigentes de la UE - con Alemania y Holanda a la cabeza - han emitido respondiendo a quienes están pidiendo a gritos un Bono para ayudar a las arcas vacías de algunos países de esos que de tanto dibujar los números de sus “Economías Ideales” , hoy ya no pueden prometer ni cumplir ninguna de las promesas que hicieron a sus votantes.

JAJAJAJAJAJAJA!!


Estaba cantado !! No hay más que mirar las cifras de sus deudas externas.

Sucede que hay políticos que gastan más tiempo en peinar sus largas coletas, que en informarse mínimamente de los números verdaderos de sus Países.

A tal punto han llegado que se creen sus propias mentiras.


De casualidad hemos seguido por la tele a uno de los últimos actos del Parlamento español y no quieran saber Uds. Lo que un señor Abascal le cantaba al Presidente y al Vice del actual Gobierno. Y lo más triste de todo, es que don Abascal tiene razón.


Ya pasando al terreno de las penurias de los sistemas de SALUD de los diversos países - los más afectados por la Pandemia – nos estamos esforzando en comprender lo que vamos leyendo por ciertas páginas de Señores Doctores en Biología como el siguiente:


“Una fuente sanitaria de toda confianza me confirma que los test rápidos que han comenzado a aplicar a los mayores de las residencias de Andalucía no discriminan entre anticuerpos IgM e IgG, por lo que no pueden distinguir a aquellas personas que están en pleno proceso contagioso de las que han superado la infección y ya cuentan con una inmunidad.”

O sea que los tales “test rápidos” son INSERVIBLES. Y eso fue adquirido en varios países, por la IGNORANCIA o el lado NON SANTO de los funcionarios que responden a los Gobiernos idem.


Y ya para fresita de la torta, el VOLCÁN  KRAKATOA de  Indonesia  entró nuevamente en erupción. Recordamos que en la Navidad del 2018 “ mató a 439 personas y mas de 7200 resultaron heridas según cifras oficiales” (Diario La Capital de Mar del Plata, 11/ 04 / 2020)

Foto: Volcán Krakatoa en Indonesia / El Universal.ms / 10 /04 / 2020, Hora 22.43.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Un potipoti divertido y locuaz. De los test es que si dan positivo PCR, ya pasaste la enfermedad y tienes anticuerpos y NO contagias ni TE contagias, pero si sale negativo puede que estés incubando y contagies, o la estés pasando, sin síntoma y contagies, así que ya veremos qué test acaban usando porque como China no dijo ni un 1 por ciento de lo que vivieron, aquí y todo occidente vamos aprendiendo de este virus nuevo

Un saludo a Beatriz :-). Un abrazo
Beatriz Basenji ha dicho que…
MUY BUEN DÍA, ALBADA DOS!! Los periódicos mas emblemáticos de por acá están publicando un artículo donde se revela que el Covid-19 salió de un Laboratorio de China, como tantos sospechábamos. Al parecer China optó por no decir la verdad.Pero... las Mentiras siempre tienen las patas cortas y la Verdad aparece. La cuestión es que aunque las cifras de personas fallecidas con respecto a los contagiados no es tan alta, las cuarentenas a que los países se ven obligados a guardar está llevando a casi todas las Naciones a economías destruidas que llevará tiempo y esfuerzo superar.
Gracias ALBADA DOS y te deseo que seas lo más FELIZ que puedas !!
Beatriz.

Entradas populares

Vistas de página en total