Batiendo Records

“Reino Unido pierde los datos personales de miles de delincuentes.
El dispositivo informático extraviado contiene información de 10.000 delincuentes reincidentes y de 84.000 presos internados en las cárceles de Inglaterra y Gales”
Agencias. Londres 22/8/08 – El País- versión digital

“Datos bancarios de un millón de británicos a 44 euros.”
“Venden en eBay un ordenador usado que albergaba en su disco duro cuentas bancarias y números de teléfono”
“En noviembre de 2007 el Gobierno británico admitió que se habían perdido dos discos compactos con la información personal de 25 millones de personas, y un mes después se extraviaron los discos con información personal de al menos 3 millones de personas”
AFP- Londres 26/8/08 – Diario El País, versión digital 27/8/08.

Ande se ha visto, que lo mismito inglese esten batiendo el récord de linformació extraviada ! Er país del Scotland Yard y el de los maestros de la novela policíaca, venganse a caé en episodio propio de paí tercermundista??
Que si no lo leo no lo creo.
Siglos de orden lineá, puntiyoso, ande no se les perdía ni una coma, ni un paréntesis,ni un mugroso chelin. Tóo clasificao en sus Cambridge, sus Oxford, ande los dotores con sus birretes y sus togas acusan a diestra y siniestra su asco a medio contené, vamo entre er desdén y er pobreteo. Cual si considerando dearriba abajo tu figura humana, señalando a tus narice te indicaran, con su dedo índice en posición: “Quítese er moco reseco que le pende del peliyo nasá”. Justo cuando tu te habías cobrao er suficiente coraje pa preguntá por donde investigá la precipitá salida de la vía politica de Arthur Wellesley, u sea er futuro Lord Wellington, er mardito que derrotó ar Napoleón, quengloriaesté.
Tema picantiyo, si los hay!
Túdiaté la historia, shico, y tenterarás lo que fueron losinglese. Tiempo pasao!
Ahora como cuarquié hijo de mi vecino se dejan perdé la memoria por 44 euro!! Y ahí se van sus miyone de súditos con er trasero al descampao, a causa de que un día se confiaran su identiá ar sistema bancario.
Que ni el Reino Unido se ha salvao der Cambalache universá.
U sea, su propio Karma.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total