Er sistema liberá

Quesplique er sistema liberá que impera al momento actuá.
Que lo tiene ahí clarísimo practicao por quien sea , er procedimiento es gual.
Y no vayamo a dar nombre porque agotamo er espacio.
Pué é mu fácil. Se costruye un Hospitá de lo má moderno que se timagine con los dineriyos público. Faltaba más. Too reluciente, con la má alta tecnología de la Medicina. Lo másimo. Lo másimo que se pué concebí pa la sanidá pública.
Que por ese lao andan lo proyecto.
Y cuando ya pasemo de lo bombo y lo platiyo de la naguració , los cortes de cintas y lodiscurso de too lo funcionario mejó plantaos pa la ocasió, ar momento de ponerse a la marcha el GRAN HOSPITÁ PUBLICO , aparece una desa empresa de lo má secreto que se pué concebí, y nunca se sabrá bié por donde, te lo pasa a manejá de abajoarriba y de norte a sur. U sea , plicao en er lenguaje corriente : se privatiza.
Eso é er sistema liberá. El erario público pone er capitá, y la empresa la ideología pa arrendarse la ganancia . Y si te tiene que atendé en arguno de lo servicio der Hospitá , a poné tus güeno euro a la ventaniya de la aministració.
Así funciona la cosa.
Pero eso sí. Só gente humana, que te quieren saná de toos tus males. Y te ponderan tu mejor lao. Si está pasaíto de tu peso ningú dotó te increpa lo gordo, lo cerdil quese te puso la figura.Ná. Ellos te dicen como al pasá: - Estamo algo obeso, eh? Y si tiene como yo la cara picá de la viruela, te aprenden como maquiyarte la imperfeció. Vete luego de prisa de prisa y hazte la foto y te verá que ni parece er mismito.U sea tú mismo.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total