El caldito

Que va sé shico la jerga duno de esos coso viajao que te demuelen contando la vez que ambulando por Praga, se toparon mismito con el decan de Gorbachov. El de la perestroika .Y en tusinclitos tremecimientos interiores ya te se figura un tío verde trapezoidal con alamare dorado hasta las narice cursionando la geografía mundiá plicando a diestra y siniestra como andan lo dinero circulando er Mundo.
Craso erró. Lo dinero der Mundo son un misterio como la pirámide egitzia el machu pichu y lo jeroglifico de Oklahoma .
Shico convencete lo dinero jamá de lo jamase han circulao . Er vil metá arguno se lo amarrocó en un século ignoto y ni que te sea el César de lo Brujo descubrirá ande lo han yevao. Apuesta! Y te redoblo lapuesta que es como te digo. Y no me salgas con la Reserva Federá de lo EstadoUnido. Que mismito ahí ni lo fantasma de lo lingote han quedao.
La pasta shico que no se te pegue a lo dedico, ni vela ni mirala. Que se pase de mano en mano embustera y farsa como é su natural , y ná , que siga en er camino que ansí se hace felíz la Humanidá.
Miramé la manito que me tengo. De porcelana fina que diría mi Mare. Mis mano son de aplaudí con el arma y los pié a todo lo artistone que se andan por los platós. Pobrecicos. Viaja que te viaja por los platós der Mundo. Quel Londres, la Viena, los San Petersburgos – porque son dó no se te urvide– el de la Catalina La Grande y el del turismo Ternacioná. Que le pregunten al Ráphael. Coño como cantaba . Y yo venga aplauso trasaplauso. Y ar finá toos le caíamos al señó Mercalavega , Maestro de la gran Cocina. Como decí ER SUMO PONTIFICE. Y te sacaba lo abrazo delopùlpo con tus jaleítas imperiales y las bondiguillas picante y salá, hija de tanto tomate que al finá de la noche te salías rojo y carmesí y mas largo que ancho con tu labio crasoso. Y el Ráphael venga a despachá la cuenta con er decan del señó Mercalavega .
Eso é vivir!
Viví viven los grande. Los sabios. Los que se venturan por er caná de la Bienaventuranza como auguró el Cristo de lo Milenio.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total