La Amazonia

“El Presidente Luis Inacio Lula da Silva creó un fondo para captar donaciones de entidades privadas destinado a poner freno a la constante deforestación de la Amazonia brasileña”
Diario EL PAÍS, versión digital, 4/8/08

Carisma!! Esto é tener carisma a baldazos!!
Le pregunto al Lula da Silva: - Hijo mío, que sestuvo haciendo demientras le talaban y le talaban la mismísima selva? Que no me va decí que naides le vino a noticiarlo. Eso no sucede!!
Quenel mismo vater - con la puerta cerrá -se tira mi Mujé un cuesco, y lo festeja la vecindá, mira si el Lula noibastar enterao ,que cuando cae eso árbole inmenso que se crecieron centurias, la Tierra sestremece cual un sismo. Son gigantes verdes que caen suicidaos por máquinas fernales.
Pero no se quedan esos gigantes ahí tiraos. Que de seguido se los yevan por er mundo delante quien sabe donde! (Con su permiso Don Paco Lobatón) . Y no para ahí la cosa. Esta madera entra a los puerto y los carrilan al interió de los barco.
Pero el Lula jamá senteró destas trasportaciones.
Lanteojera que susaba los cabayos de mi agüelo no eran ná, comparás con las que se ha tenío don Lula en ejercicio de la ceguera.
Pero hay que decílo: e un tío simpático.
Desos que te bordan las mentiriya
con melocotón,ananá y frutiya.
Seguro que al Brasil le entraran cuantioso dineriyos por los miyone de kilometros de selva descuartizá.La fauna de la Amazonia condená a muerte.
Tonce ahora, quel grinpis monta su campaña mundiá, y argunos perriyos salimos a ladrá por ande nos dejan , aparece don Lula da Silva, Presidente del Brasil a creá un Fondo para recibir donaciones destinás a poner freno a la deforestación de la Amazonia.
Toma lección, shico!!

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total