La Vejentud

Nadie diría hoy que ser viejo equivale a estar enfermo, aunque ningún fármaco puede evitar las canas y las arrugas, ni la pérdida de agilidad y vigor. Pero la agencia del medicamento estadounidense, la FDA, ya ensaya medicamentos en animales para retrasar el envejecimiento.
Mónica Salomone -4/9/08 – El País, versión digital.

Como se diría nuestra Tía María - quengloriaesté – ya se han metío lo cientifico con la vejentud! Perdóname, shico, pero es que me he tronchao de la risa.
Los durmientes del ferrocarrí son más humanos questa gente de los laboratorio.
No han encontrao cómo curar la diabetes, la malaria, la depresión, er cáncer,er sida, etc. etc. No saben ni cómo aliviá los enfermos de lupus – por ejemplo – y venga, a lanzarse er romance con los fármacos pa retrasá lenvejecimiento.
Otro curro pa engatusá ar prójimo con musha pasta ar borsiyo y ávido de ventura. Es que entuavía queda sobre la faz del Planeta argún mortal que ignore que estamos en un Valle de Lágrimas? Que lo dice hasta una oración a la Santísima Virgen!!
La sola intenció de queré prolongá la existencia te muestra que se van con su instinto sado-masoquista muy de guasa.
Provengo de familia longeva.Eran fuertes como los robles.Como se decía antaño: Trabajaron como bestias. Alegres, caminadores y cada noche se cantaban y bailaban la vida!!
Vivieron con er Arma y er corazón.. Se yegaron cerca de los 100 años martirizáos por enfermedáes que jamás les pillasen, pero justo se les vino a declará ar finá de la vía. Y sus vecinos gual. Maliyos con er mal de Alzheimer, con demencia senil y tal. Que es ansí la vida que nos ha tocao y por argo será.
Por qué lo científico no se ilusionan con la búsqueda de alimentos que puedan nutrir de forma eficaz a los humanos, de modo que naides pase hambre?

Comentarios

Sabrina Laura Revuelta ha dicho que…
Hola! me encanta tu blog! es un faro de belleza entre tanta porqueria q hay en internet, gracias por usar este medio para algo copado , util y entretenido.
Q te vaya muy pero muy bien.
no se como sonseguiste mi mail,contame a si corroboro una vez mas lo chico q es el mundo y como todos estamos conectados.
Te paso mi blog para q lo chusmees tambien: sabrinarevuelta.blogspot.com
un abrazo juerte juerte
sa

Entradas populares

Vistas de página en total