PADRE VEN RÁPIDO



Devbir Kalsi tiene 33 años – bien o mal cumplidos, según se vea – pero estaba dispuesto a dar a su mujer un castigo ejemplar. Para ello, Devbir llamó a sus padres que siguen viviendo en alguna provincia de la India y les pidió que viajaran con urgencia a Florida (USA) para “asesorar y disciplinar” a la  nuera Silky.
 Casi al borde de la crispación viajaron los padres con gran disgusto.

Durante el trayecto no hicieron mas que prepararse para el “adoctrinamiento”,el cual precisamente no consistía en una plática de las que se sostienen en familia, donde se cambian opiniones, se señalan errores, se echan en cara todos los favores que los unos hicieron a las otras y viceversa.

Lo que realmente les preocupaba era que su hijo – su propio hijo – les pidiera ayuda para enderezar los malos modales de su consorte. Jasbir – el padre – estaba hondamente preocupado. ¿Es que su hijo era tan corto y tan débil que debían ellos acudir en su auxilio para poner orden en el hogar? ¿No había sido lo suficientemente nutrido para hacer valer la fortaleza de sus puños  a su esposa Silky Gaind ?. 

 ¿Tan rebelde era la nuera que escogieron, para tener que viajar por cuestiones domésticas?

Oh! Tanto que había sido Silky ponderada por sus virtudes y su bien hacer en todo cuanto caía en sus manos, cómo era posible que no resultara una esposa abnegada?

No bien depositaron sus petates en casa de su hijo, corrieron a encerrar a Silky en una habitación, y enseguida reunidos a solas con su hijo escucharon el listado completo de las rebeldías cometidas por la inoportuna esposa. 

Tal como se esperaba de ellos, madre y padre de Devbir dieron una formidable paliza a la nuera, mientras la calificaron con los peores adjetivos y por último el mismo Devbir “puso un afilado cuchillo de cocina en la garganta de su mujer y amenazó apuñalarla.En tanto, Silky sostenía a su hijita en los brazos, por lo que también la criatura recibió los golpes de la familia.”

Finalmente la esposa pudo huir y pedir ayuda a sus propios familiares, los cuales llamaron a la policía,que de inmediato se hicieron presentes en el domicilio conyugal y al no ser atendidos, debieron derribar la puerta.


Devbir Kalsi y sus padres descansan ahora sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough. No comprenden cómo por dar unas palizas ejemplificantes y unas amenazas de muerte dirigidas a una nuera tengan que ser alojados con los delincuentes de un condado de Florida. Y eso que ellos hablan inglés con la mayor corrección.

Fuente: A.B.C.es/ 5/ 09/2017 "Pide  ayuda a sus padres  para  disciplinar a su mujer  y  viajan de la India a Florida  para  pegarle una paliza"

Foto: www.diariolasamericas.com





Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
La realidad supera a la ficción. Terrible caso.

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total