TRUMP Y LA ALCALDESA





AMIGOS MÍOS: me fui a la Farmacia de un amigo que me tengo, y le he pedido que me midiera la presión arterial. 120/70 !! Como siempre. Me subí a su balanza oficial y ná, siempre se clava conmigo en los ...y seis. Ni pa'rriba ni pa'bajo.

La Cuarentena nos mantiene como uno de esos puf , muelle pero digno.

Debo confesar que hace años solo escucho Vivaldi, Bach, Albinoni, Bizet que son los más Grandes Médicos de nuestro Tiempo. Porque en definitiva, la MUSICA es de las Artes más sublimes y capaces de enviarte a los verdaderos estados de Plenitud a que tenemos derecho.


Pero, se nos ha adherido el vicio de frecuentar las fuentes de noticias, y así nos hemos quedao boquiabiertos con lo dicho por Doña Carolyn Goodman, la Alcaldesa de LAS VEGAS .


Como ella  tiene en estado de parálisis a todos sus Casinos y Hoteles, con todo un ejército de personas ansiosas de continuar sus funciones, que ya ni uñas les quedan de carcomerse y no entran en las arcas de la ciudá ni un dolar falsificado ,pues ni corta ni perezosa ha lanzado su oferta :



propuso a su ciudad como un laboratorio experimental para que científicos evalúen si es cierto que morirían más personas sin medidas de distanciamiento social.



Anonadao me he quedao ! Ni más ni menos que un torero de aquéyos, que teniendo ante si a un toro bravo fumando un habano no atina a resolverse de ná. Fundido en hielo te quedas o abrazao por una ola de fuego interior de esas casi místicas.


Pero no ha parado ahí la catarata noticiosa. Que vá !


Y para ganar las primeras planas, el mismo Trump ha logrado hoy estar en todos los medios del Mundo mundial – que a estas alturas ya se ha convertido en un TRUMPMAN - quien


 “ ha impulsado la posibilidad de tratar el coronavirus con “una inyección” de “desinfectante” o aplicando “luz solar” en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19, la enfermedad generada por el virus.


Estas palabras se las dijo al director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, Bill Bryan.


Bien decía un sabio chino : el Fengkuáng no solo se representa sobre los escenarios teatrales . También en la vida real se practica para aparentar locura.



Foto: ANTONIO VIVALDI / SobreHistoria.com

Fuentes: La Nación / Infobae.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Sí, la una con los números de beneficios e impuestos del juego en la cabeza, y ninguno de muertos que habría, y el otro, payaso peligroso, con teorías de medicarse por su cuenta o inyectarse lejía. Para orinar y no echar gota.

Un abrazo y porque este conocimiento nos revele qué absurdos somos. Feliz día

Entradas populares

Vistas de página en total