SER MAMÁ A LOS CUARENTA


Si argo tienen de güeno estos tiempos que vivimos, es por los avances de la Ciencia. Casi todo es posible en el arte de curar. Y lo mejó de todo, con mínimos de sufrimiento.
Cuando ahora se habla que cual o tal han cumplido los 40, pues qué son 40 años ? Eres el mismo de cuando tenías 20 , solo que con 20 mas de experiencia. Lo ques doblemente encantador. Eres joven y has aquilatao una cierta sabiduría en esta aventura de vivir.Digamos que a los 40 es cuando los humanos comencemos a ponernos intersantes. Ya pasamo de ser unos pendejos, caminamo por la vía con cierta objetividá, ya vamos munidos de sabores, colores, sensaciones, espantos, que acrecientan nuestro valor.
Que aprendimo a bebernos er Tiempo con holgura, shico !
Ya las caras de culo no noscausan impresión. Pasan como pasemos nosotros, con nuestra risa a cuestas, y nuestras arruguiyas por las güenas carcajás que nos han sacudío los esternones. Y a que viene esta perorata? A que hemos leido por esos diarios que siempre leemos, que las mujeres entre trabajar y ser madres, eligen trabajar. Luego argunos opinantes han salío a decir que prefieren ser unas solteronas , de lo cual musho se van arrepentir luego que pasen los 40 ...
Pobre gente! Hoy una mujé a los 40 está en la flor de la edá. Si no formó pareja y quiere ser madre, tiene toítas las opciones, porque se puede ser madre con o sin la colaboración masculina. Si notienes éxito, pues er mundo está yeno de niñitos pa adoptar. Que los jueces te daran mas güeltas, venga, pero como los jueces si o si tienen que procurar mamás a tanto niño abandonao , pon la firma que lograrás lo que te propongas.
Quieres ser Mamá, pero no quieres arriesgarte a un parto natural: para eso lo hablas con tu ginecóloco y le pides que te haga la cesárea. Hasta el dia del nacimiento de tu niño puedes elegir! ¿Cuando nuestras agüelas pudieron pactar tal cosa ? Nunca !! ¿Cuantas mujeres morian por los malos partos ? ¿Cuantos niños quedaron con las secuelas de los malos partos que sufrieron sus madres, pa el resto de sus vidas?
Así que, las que todavía lo estan dudando, den el gran paso ! Decidanse a ser Mamás !! En 1988 hubo en er Mundo un récord de mujeres que fueron madres después de los 40 por vez primera.
(Nicole Kidman, Brooke Shields, Celine Dion son algunas de las famosas que tuvieron bebés después de los 40.)
Comparado con lo que tu bebé te habrá de enseñar, Cambridge, la Sorbona o Salamanca, creemé, no han sío ná !

Comentarios

Marcelo Castello ha dicho que…
Hermoso texto, me encanta cómo dices lo que dices (y llevas razón en todo)
Desde Mallorca, un gran saludo.
NEKA ha dicho que…
Una edad estupenda llevándola con alegría y ser mamá ¿porque no? Con los avances y las oportunidades es una edad linda si apetece y estás mas maternal, eso dicho por mujeres que conozco que han tenido sus bebés a esa edad o cerca.
Ya no es como antes que teníamos los hijos muy jóvenes. Si se puede adelante un bebe deseado es un regalo.
Señoras los 40 son únicos e irrepetibles.
Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total