BOCADILLOS

VIAJE CELESTIAL
Un músico muy famoso debe ser intervenido quirúrgicamente, y en el transcurso de la operación muere. Está cinco minutos muerto. Como todos saben, los tiempos de los humanos y los de la Eternidad son diferentes. En sus primeros segundos de muerto, el músico llega al Cielo, y observa con satisfacción diversos grupos musicales afinando los instrumentos y otros directamente abocados a la interpretación de una Sinfonía. Quiere detenerse junto a ellos, pero algo le impide esa acción y continúa el recorrido por el Cielo, hasta que se encuentra directamente con San Pedro. Este al verlo lo abraza y le dice:
“ ¿Cómo te has venido por acá, chico ? “ , con un acento indudablemente cubano. Algo confundido, el recién llegado le dice a San Pedro:
“ San Pedro, no tenía idea que fuera Ud. cubano !”
-Es que ultimamente los únicos que llegan por aquí son cubanos, y se me ha pegao el habla ! Bueno, mi querido, ya tienes algo para contar a los mortales, cuando te me vuelvas a tu cuerpo, que tu turno no ha llegado !”
ABOGADO. La viuda llama por quincuagésima vez a su abogado para rogarle que apure los papeles del automóvil en sucesión. Se trata de un auto de buena marca, tan pasado de uso que se encuentra bastante deteriorado , pero aún funciona. El abogado desde el extremo de la línea, suspira y le dá un consejo a su clienta:
Señora, consígase una bataraza, y métala en el auto, verá que en poco tiempo tendrá Ud un lote de preciosos emplumados mientras sigue esperando esos papeles !
Comentarios