CARNAVAL GADITANO MEMORABLE




 “El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz ha consagrado este año a 'Esto sí que es una chirigota', el conjunto de José Antonio Vera Luque, como los ganadores con unos hilarantes componentes del Consejo de Ministros encabezados por un particular Mariano Rajoy.
La chirigota gaditana, una de las 12 agrupaciones que han formado parte de la Gran Final, se ha atrevido con una mordaz crítica política y social a las puertas de un 'Congreso de los Imputados' donde hasta los leones se arrancan a bailar al ritmo del compás gaditano”

La chirigota de Rajoy triunfa en la Gran Final del Teatro Falla”

Diario El Mundo, versión digital – 1º / 03 /2014
EFE – Cádiz

Que me estoy respirando mas ancho que largo! En esto de los Carnavales – quieras que nó – la gente de Andalucía se lo vive con el alma y el buen humor que nos arrancan estos personajes que nos han tocado en la repartija del Gobierno.
Con la que nos está cayendo, y siempre le encontramos la veta al humor.

Este conjunto ha lanzado a la par que una dura crítica al actual gobierno y su gabinete de ministros “ con letras como "Ponme la mano aquí, aquí ponmela un poquito, ponme la mano aquí y aquí ponme el sobrecito", constantemente coreada en el patio de butacas. “

Unas  letras  a las que auguramos  un destino similar a la  famosa "Macarena"  de hace unos años.  Harán furor  no solo de la Península, sino que darán la vuelta al Planeta !

Aquí os dejo este link :


http://www.youtube.com/watch?v=AKQmVeSPQ4w

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Hola, Beatriz. Hola a todos.
¡Son buenísimos! Cómo se lo pasan estos gaditanos. ¿Y esta chirigota? Genial, sublime.
Ya nos tienen acostumbrados todos los años, estas gentes de chiste fácil y agudo ingenio, a hacernos reír de lo lindo, pero esta chirigota es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡Menos mal que el gobierno municipal está en manos del PP! Y es que es lo que tiene: contra el poder se agudiza el ingenio.

Lo dicho, formidable. Gracias, Beatriz, por recordarlo, y proponerlo.

Entradas populares

Vistas de página en total