¿EL NIÑO JESÚS DESAHUCIADO ?






Así andan en Castellón las laicidades !
Queriendo desahuciar al mismísimo Niño Jesús y su retablo de Belén de los portales del Ayuntamiento, “ porque incumple el Pacto de Laicidad” que viene avalado por Castelló en Moviment , el partido liderado por Podemos , pacto al cual han adherido PSPV – PSOE y Compromis”
Lo leemos y nos parece una burrada, que algo tan entrañable para los Cristianos como es el Nacimiento de Jesús, y su representatividad en estos días, deba ser analizado para comprobar cuánto del Pacto de Laicidad se incumple exhibiendo en el Ayuntamiento el tradicional Belén. ¿Puede existir en el Mundo algo menos lesivo que la figura de Jesús niño ?
La realidad de dicha medida tiene mayores alcances, como lo es que los fieles del Islam se desaten en provocaciones . Ya bastantes problemas tenemos en la UE con estas personas que a horas determinadas por su religión, ocupan espacios públicos para dedicarse a sus oraciones, ajenos totalmente al hecho de que están interrumpiendo la libre circulación de peatones y vehículos.
Convengamos que a esta altura de los tiempos, en casi todos los países se han sancionado leyes concernientes a la Libertad de Culto. Lo cual es loable.
Lamentablemente los fieles del Islam no parecen distiguir lo público de lo privado.
Y debemos ser nosotros - lo Cristianos - quienes debamos retirar del espacio público el retablo de Belén con el Niño Jesús.

Fuente: El Mundo.es. / versión digital / 04 / 12 / 2015
Ilustración: rondonjesus.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total