MUNDO DE GENTE FELIZ




A medida que la Ciencia avanza y nos muestra lo que se va descubriendo acerca de la Materia que ha formado el Universo o los Multiversos en que vivimos, también vamos avanzando sobre el Conocimiento de la misma Substancia que nos emparienta con el Todo.

Realmente nacimos en las mismas matrices estelares y llevamos quien sabe cuántos miligramos de minerales que se gestaron en el Espacio en las primeras edades del Universo.

El mismo Leonardo da Vinci, nos mostró nuestras exactas proporciones, las cuales responden a nuestra unidad entre el Cosmos y nuestra esencia humana.


Y no solo somos cuanto se ve de cada uno de nosotros mismos. También poseemos al menos cuatro órganos invisibles que nos van dotando de la Energía que necesitamos para desarrollar nuestra existencia. Estos órganos invisibles y sutiles, actúan todos a través de nuestra Mente Humana, por eso siempre en todas las Filosofías nos señalan la necesidad de estar armonizados, vibrando en Amor, conscientes de que mientras caminamos por cualquier ciudad, de cualquier calle, podemos irradiar lo mejor de nuestro Ser espiritual.


Esto es lo que algunos Maestros – de los cuales el conocido Psiquiatra Alejandro Jodorovosky ha tomado nota – refieren como: “El cuerpo de luz que forma parte del Impronunciable nombre de Dios. Integrándolo en la conciencia cotidiana. Si se alcanza un equilibrio funcional del cuerpo de luz con nuestro aspecto físico, el ego egoísta queda eliminado”
Pero, si no somos Conscientes de esta acción que nos atañe, y en vez de vibrar en Amor vibramos en los puntos opuestos, pues estamos contribuyendo al Caos , al desorden, al malestar general.


Imaginaos cómo sería nuestra Vida, si todos - o al menos un gran porcentaje – de los habitantes de ciudades y pueblos, caminaran plenos de Amor, irradiando felices realizaciones a su prójimo !!

Creo que alguna vez os referí de una joven señora, casada hacía cuatro años, que deseaba con fervor tener descendencia, pero no lo lograba. Acudió un día cualquiera junto a una parienta a visitar a unos conocidos, y en la reunión contó ella su pesar por no quedar embarazada.

Una señora mayor luego de oírla se acercó y llevándola a otro sitio de la sala le dijo: “Despreocúpate de tu anhelo. Tranquilízate , y de aquí a que pasen cuatro meses quedarás embarazada” . Así fue. Pasado ese tiempo, la joven señora comprobó que una vida se iniciaba en lo más profundo de su Ser.¿Por qué sucedió ? Porque quien le dijo esas palabras volcó en ellas un ferviente deseo de Realización para esa mujer y porque “esa” mujer, tuvo FE en las palabras que le fueron dichas.
Creedme : todo deseo de Bien se realiza.

Y todo aquél que quiera desentrañar su propia Verdad, debe comenzar analizando de modo neutral sus propias acciones y reconociendo los famosos “siete pecados” y luego de esclarecer cuánta vigencia tienen en nuestra Vida, debemos proceder a extirparlos. No se logrará de un día para otro. No los podemos arrancar de raíz, como lo hacemos con las malas hierbas, sino con Amor, con benevolencia, pero con firmeza, reconociendo cuánto nos han hecho equivocar y sufrir. Ese es el meollo de la cuestión: Trascender el Sufrimiento, el Dolor , las Frustraciones . Lograr un cambio positivo en nuestra Vida.

Debemos comenzar por Reconciliarnos con nosotros mismos,con nuestros familiares - porque las familias no son asociaciones casuales. Nacemos en el seno de tal Familia, porque existen entre nosotros vínculos acaso eternos. Y si no cumplimos con el Karma que nos corresponde, será cada vez más pesado.
Animáos y sed Felices !!

Foto:RadioFides.com








Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Radiofades hace una exposición muy lúcida. Pero en verdad la bondad es el motor del buen vivir. No es el dinero, ni el poder, qué curioso.

Un abrazo y gracias por compartir

Entradas populares

Vistas de página en total