TRUMP Y LAS NEVADAS COLOSALES




 Nos decía con su sonrisa angelical uno de nuestros amigos:” El Señor sabe lo que realmente necesitamos en el momento justo. Vio que el Presidente de los Estados Unidos iba alterado - mucho! - y envió sobre los Estados Unidos una colosal nevada para enfriar los ánimos! Todos lo podemos comprobar. Parece como que el impacto causado por la publicación del libro de Michael Wolff “Fuego y Furia” , que ha significado el ingreso de un endemoniado balón que no para de rebotar por los salones de la Casa Blanca, ha pasado a un
segundo plano con la espectacular nevada que ha detenido prácticamente la vida de los norteamericanos.  


 Asentimos con una sonrisa y apenas nuestro amigo sigue su marcha, caemos en nuestra propia encantadora ignorancia. ¿Qué sabemos de Trump y sus avatares ? Nada ! A pesar de lo cual nos lanzamos a recorrer algunos medios de comunicación y se nos han clavado algunas frases :



“”Trump no ha podido contenerse y ha dicho para que a nadie le quepan dudas: ”Realmente, a lo largo de mi vida, mis dos grandes activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente listo “


  “Pasé de MUY exitoso hombre de negocios, a estrella de la televisión, a presidente de Estados Unidos ( en mi primer intento).Creo que eso calificaría no como listo, sino genio...y un genio muy estable",concluyó en un tercer mensaje matutino en la red social.

De inmediato estas palabras de Trump nos hicieron recordar un cómico del que se siguen pasando algunas actuaciones de su dilatada labor ante las cámaras del pasado siglo XX : Pepe Biondi, interpretando a Narciso Bello. Una de las escenas mas clásicas correspondía a la que cada mañana mirándose al espejo se alababa su porte, su belleza y se daba expresivos besos a si mismo. ¿Quién hubiera imaginado que nada menos el presidente de los Estados Unidos era muy capaz de revivir al Narciso Bello que había popularizado el gran cómico argentino ?

Fuente: "Trump dice que es  un  "genio  estable" ante el  debate  sobre su  salud  mental  tras  el  polémico  libro "
Efe. Washington. /6 01/ 2018
El Mundo.es

Foto:Tormenta de  nieve en Wisconsin. ABC.es

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Desde la designación de tal sujeto yo me planteo que hasta en un país inmenso y rico ocurren errores de democracia. Hay seres humanos capaces de movilizar lo peor de la población.

Genio ni en broma, estable sería cosa de matizar qué entendemos por un sujeto estable, quizá sí es listo, que jamás debe confundirse con inteligente. La climatología que ahora les azota, desde huracanes a este temporal de frío, quizá es consecuencia de sus decisiones sobre la emisión de contaminación a la atmósfera

Un abrazo y un muy feliz año

Entradas populares

Vistas de página en total