DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 2019




Uy, uy, uy ! Qué DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS se han pasao los ciudadanos del País del Gran Hermano!



El imponderable Trump a la vez que se ha instalado oficialmente en Florida , ha relajado a políticos y periodistas al por mayor. De haber estado en ese sitio alguna que yo me conozco , seguro le habría dicho: “Shico no te lances, que no hay agua en la piscina !!”


La energía del DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS le ha permitido a Trump decir hoy - miercoles 27 - “que pretende designar a los carteles mexicanos como organizaciones terroristas extranjeras” Esta declaración la hizo “durante una entrevista de radio en el programa del conservador Bill O' Reilly”

Al parecer “ familias mormonas que fueron víctimas de la masacre del 4 de Noviembre “ pidieron al Gobierno de EE.UU. Esta calificación “ ( ABC.es)


Hay que considerar que esto lo dijo el Presidente en el programa radial de O'Reilly. Un hijo o nieto de Irlandeses, al igual que Trump.


Y esto es un detalle muy importante : los Irlandeses son los Galaicos de la Península Ibérica, ya que fueron precisamente éstos, los que en tiempos bastante remotos fueron a poblar IRLANDA.

“La flota de los hijos de Mil en el Océano

desde España en claros barcos,

tomó, no es necesario decir mentira,

los campos de Irlanda en un día”

“Esta invasión no sería exterminada por ninguna plaga ni expulsada de la Isla por ningún pueblo extraño; su presencia en Irlanda seguiría ininterrumpidamente los siglos posteriores”-

Leabhar Ghabhald ( pag. 273)


Para pensar  y guardar en un rinconcito de nuestra memoria !!



Foto: El Mundo.es/ Donald y Melania en el Liberty Ball tras ser investido presidente/ CORDON

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Jolines con las tradiciones.

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total