Er Momento Actuá

Que viva Harvard! Y sus ilustres claustros, donde se formaron Bernanke, Paulson, Domingo Cavallo y quien sabe cuantos otros!
Reconozcamos que la crisi actuá nacida en er mismito corazón de Wall Street es el resultao de las elucubraciones de estos señores estudiaos en Harvard .
Fijaos er desaguisao que han urdido y que no habrá forma denderezá, porque los tan cacareados 700 mil miyones acordáos por er Congreso de lo Estado Unido se han ligao con tanto candado y candadiyo, que ar finá no habrá sosten pa naides. Y nos caemos , nos caemos y nos caemos. Questamos en un super agujero negro.
Hace unos años, cuando el tal Domingo Cavallo tonce Ministro de la Economía en cierto paí cuyo nombre pasaremos de largo ... implementó su plan , MI VECINO - que es un manitas prodigioso, desos que te fabrican una puerta con 4 tablas, y cuando la ves colocá tiés una obra de arte que abre y cierra a la perfeción - MI VECINO , luego de leer nel diario los planes del tal Cavallo, me dijo: ¿Sabe usté como vá terminar este plan? En un CERO . Porque este hombre planifica con er viento de favor, pero no ha tenío en cuenta cuando nos quedemos sin viento, o cuando er viento va por la contraria.
Sumemo a la fórmula las supervaluaciones de los inmuebles,las hipotecas basura,los balances dibujaos de las entidades crediticias, las super-remuneraciones dispensadas a las cabezas visibles por mandar la nave a pique, y ya tiés la foto der momento actuá.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total