BERLUSCONI IV

El abogado británico David Mills mintió a los jueces para proteger a Silvio Berlusconi y ayudó tanto al magnate como a Fininvest, su holding mediático y financiero, a violar las leyes italianas. Eso afirma el Tribunal de Milán en la motivación de su sentencia, dictada el pasado febrero y argumentada ayer, que condenó a Mills a cuatro años y medio de cárcel por corrupción en acto judicial.
Mills borró "los rastros financieros" de Berlusconi, según la sentencia
El escrito, de 400 páginas, afirma que el actual primer ministro italiano sobornó en 1997 con 600.000 dólares (440.000 euros) al letrado británico y que éste incurrió en "falso testimonio" con el objetivo de "proporcionar impunidad a Berlusconi y al grupo Fininvest".
“Los jueces afirman que Berlusconi corrompió al abogado británico Mills”
Miguel Mora – Roma – 20/5/2009
Diario El País, version digital.

Os imagináis los Jueces orondos y cashondos, abandonando sus estrados pa ir toítos pal mismo lao ? Pande va ser ?! Pal vate a desterniyarse de risa , a dislocarse las costiyas y el esternón mas anchos que largos, riendo de esta sentencia ?
No es pa menos. Haber lograo condenar a Mills! Británico y marido de una Ministra de Curtura del Reino Unido.La cual tuvo que renunciar a causa deste guiso de ganso carbonizao! Mecaigo y me levanto!
(Urtimamente los británicos van pillándose la manía de renunciá. Mú renunciones se han puesto con esto de los gastos por jardinería, remodelaciones y demás chucherías de las finanzas públicas mezclás con lo privao)
Con lo puntiyosos que eran los británicos y lo recurridos, en los siglos pasaos.
Mills! Er mismísimo abogao der Demonio y la que le ha caído.Pero aquí – entre nosotros - este David Mills se lo tiene ganao.Si sabes questas currando ar Super Demonio, ar menos que te valga!.Cuatrocientos cuarenta mil euros por mentir, y limpiarle el rastro de las cuentas en los paraisos fiscales, es una bicoca. Ya que te pones ar servicio de un Berlusconi,usaté er status con garbo, con salero !
Y ahora como quedas? Fregao! Pa que cuarquiera te toque er culo.Cuatro años de cárcel y 250 mil euros de multa.A ver Mills si espabilas y logras que Il Cavalliere te acompañe!!

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Al final todo se sabe y todo se paga.Pero siempre queda algún culpable fuera regodeandose.
La corrupción del dinero y del poder y sus salpicaduras. Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total