AZNAR Y LA MEDALLA

" El Gobierno de Aznar contrató en diciembre de 2003, tres meses antes de las
elecciones generales de marzo de 2004, los servicios del despacho de abogados Piper Rudnick, que trabaja como lobby en Washington, para difundir la imagen del presidente español en Estados Unidos y lograr las firmas necesarias de parlamentarios de aquel país para la concesión de la medalla de oro del Congreso de EE UU."

“El Tribunal de Cuentas investigará el gasto de 2,3 millones por la frustrada medalla a Aznar”
El País, Madrid 5/02 /2010,versión digital.


Hay que vé la de recursos que se tienen los políticos – y de la primera línea, nada menos ! - pa que les den unas cocardas !
Ellos se sienten los toros campeones !
Ahora se han puesto de moda los lobbys .En er pasao tas cuestiones las manejaba solita la Santa Sede. Er Vaticano que le dicen. Se convidaba a cená ar Nuncio Apostólico, y como al pasar , se dejaban caer las frases justas pa que sentendiera clarísimo quel Presidente, o la Primera Dama accederian con gusto a tal o cual condecoración...
Era posible que nel trascurso de los dias, er Nuncio en persona - o por inter pósitas personas - se permitiera hacer saber que quizá , acaso, mas ayá de lo previsible, ciertas donaciones , facilitaran los honores !
Quen estos asuntos hay que reconocer la sabiduría destos Nuncios. Dignos cabayeros mas dedicáos a prestar sus oidos que a abrir sus labios.
Qué yerro, don Aznar! Que yerro, contratarse un lobby!
Gastarte 2,3 miyones de euros por un honó que te han frustrao tus amiguetes ! Tanto sentarte con tus botas vaqueras en el escritorio del Bush, en su rancho texano, pero la medalla ,ni de latón!
Y tú que te jugaste entero apostando a las guerras de tu amigo y del Tony Blair
Y lo peó de lo peor , que los 2,3 millones no eran tuyos. Eran del Pueblo!

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Le investiguen o no, saldrá indemne.
Visto lo que ha pasado con Camps y el partido sigue apoyando, dudo que Aznarin no tenga una buena excusa o eluda su responsabilidad.
De todas maneras no podemos extrañarnos de nada, a golpe de talonario se ganan muchas batallas, medallas, despachos, puestos etc etc.
Besos
Alberto de Pedrezuela ha dicho que…
¡Gracias por tus palabras Beatriz!

¡Siempre hay esperanza!

Entradas populares

Vistas de página en total