EL TE DE BOLDO

Hasta donde se yega er poder de los laboratorios ! No solo obligan a la OMS a propagandeá la vacuna contra la Gripe A , y esto lo sabemos todos, que de no ser por los balances en rojo de ciertas empresas fabricantes de medicamentos, pues la Gripe A continuaría como una reliquia en los anaqueles de otros tiempos.
Pero er negocio es er negocio,mis queridos lectores !
Y a donde se estan apuntando ar momento actuá? Al Te de boldo!
¿Quien no se ha tomao un té de boldo cuando nota que la comida no le ha caído como debiera ? Hasta en los restoranes te traen una tacita de té de boldo, si tu la pides! Pa que no te vayas der lugá mardiciendo haber entrao ! Mas aún : en esos lugares que se precian de sus güenos oficios, te traen una caja con variedad de tés, pa que tu elijas.
Pues enteráos : un periodista urugüayo, se ha mandao tóo un artículo informando al respetable público, que según cierta doctora - que vamo a tené la deferencia que pase inadvertida – se ha lanzao a decí quer “ té de boldo mata las clélulas del cerebro y podia desen cadenar un tipo raro y grave del mal de Parkinson... “
Convengamos quel té de boldo es popular. Que tiene sus fans y crece cada dia en el ranking de ventas. Pero que se sarga a decí quer té de boldo mata las células der cerebro, me cache ... !
La cosa es entendible. Los que recurren ar té de boldo, por supuesto que no te van a tomar toó er arsenal de medicinas que se fabrican en los laboratorios pa quienes padecen insuficiencias digestivas .
Así es la cosa . Que la gente cada dia ta mas avivada sobre los negocios deste mundo y toma sus precauciones. Y es lo que se debe hacer. La salú es nuestro GRAN TESORO . No es cosa de andarse confiando en las multinacionales de la industria farmacéutica. Que por argo ganan tanto y no va ser por curarte, sino por tenerte enfermo, shico!
Pa eso, un güen té de boldo!
Comentarios
Cordiales saludos.
Yo estoy cansada de epidemias tontas y fármacos milagrosos que dan dinero mucho dinero.
Un abrazo
Aunque fuese cierto y tuviese algún efecto secundario, también lo tienen sus medicamentos y bien que los ocultan.
¿el whisky, la grappa, el vino no atacan las neuronas?
Si todavía nos queda alguna, claro que sí. Pero no por eso dejamos de tomar una copita y no paran de anunciarlas a todo trapo.
Vamos "que se les ve el plumero".
josé antonio añón