COINCIDENCIAS





No soy un rastreador de coincidencias ( o sincronicidades), como diría Lambgar, autor entre otros de LA SONRISA DE PITÁGORAS y NUMEROMANIA, ambas de Editorial Debate.

Pero el caso es que, hace tres dias, sin motivo ni razón recordé a Roberto Benigni. Al dia siguiente leo de su magnífica actuación en VIENI VIA CON ME , que marcó récords de audiencia - como os lo conté en mi anterior entrada – en la que hizo un monólogo y cantó esa canción “De las propiedades de Berlusconi” .

Y esta mañana, cuando me aparezco por el living, ya estaba nuestro Shico con sus amigos músicos, afinando los instrumentos - dos violines , una viola y violoncello - es decir un cuarteto de cuerdas y se ponen a ensayar para una de sus actuaciones.

Y que oigo ?

LA VIDA ES BELLA .El tema de la película por la cual Benigni obtuvo el Oscar .
Os aseguro que no lo busco. Me viene solito. Luego la gente habla . Que vivimos coleccionando estos detalles .
Surgen de forma espontánea y le suceden seguramente a toda la Humanidad.
Como el caso de mi amigo Aldo. Ocho años de novio ,iniciando los primeros detalles para casarse, y zás ! Se arma la de San Quintín entre él y la novia en un baile de esos de pueblo, donde nos encontramos todita la vecindad. De la rabia, mi amigo me dice:
-Te juro que me caso con la primera tía que se me cruce en el camino !

Nos íbamos siempre juntos de los bailes, porque tomábamos el mismo rumbo. Pero esa noche, vaya a saber por qué motivo de ultimo momento, me voy con un par de amigos que hacia añares no nos veíamos.

Sale mi amigo Aldo camino de su casa , y al doblar una esquina que es parte de una sección de cinco esquinas, a causa de una diagonal, se tropieza con una muchacha que iba en sentido contrario. Y disculpa va, disculpa viene, termina acompañando a la joven a su casa.
Y con ella poquitos meses después se casó !

Creedme que es así. Hay alguien , dueño de un humor inabarcable, bromista por excelencia, que nos sincroniza nuestros relojitos particulares. No os quepan dudas !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Qué bonita entrada!!!!.
Debe ser porque concibo,siento que La Vida es Bella y en cualquier rinconcito,esquina,bulevard,cafetería,alameda u oficina el amor nos encuentra.¡¡¡BIEN!!!.
Abiertos siempre al amor,que las razón no comprende pero que siempre en una coincidencia dos almas,dos cuerpos se juntan.

Besos,Beatriz y gracias por recordarnos que la Vida es Bella,lo es.
Reyes.
Beatriz Basenji ha dicho que…
Reyes: La Vida no solo es Bella.Tiene su propia magia.Anda con su varita ,distraída,como la Pantera Rosa de Blake Edwards .Hay que tomar el impulso cuando nos hace un guiño !

Beatriz.

Entradas populares

Astronomy Picture of the Day

Páginas vistas en total