ELIXIRES AMOROSOS

La pitonisa zaragozana recomendó a José Laparra que hiciera un ritual si quería conseguir los favores sentimentales de la mujer de sus sueños, la cual supuestamente hacía oídos sordos a sus requiebros.
El elixir de amor consistía en lavarse con el agua en la que previamente habían estado sumergidas unas flores durante 40 días. Después, debía recoger tierra de un cementerio y frotarse el cuerpo con ella, según publicó ayer el diario Heraldo de Aragón.”

El ex presidente del Castellón, imputado por el asalto a la casa de una pitonisa” .
Lorena Ortega – Castellón 18/05 /2013
El País, versión digital.

Vaya pitonisa! Esta no tiene ni los mas elementales conocimientos que se supone tienen quienes se dedican a las artes adivinatorias. Me cache! Haberme consultado, don Laparra ! Que si de algo sabemos, es de encantamientos y varillas mágicas, si señor !

Por empezar, jamás debiste ir a Zaragoza, don Laparra! Para encantamientos no hay mejor que las meigas de la tierra de los kalaicos. Probado y comprobado!No hay mas que leerse al Alvaro Cunqueiro, para que me déis la razón.

¿En tan poca estima te tienes, que no logras impactar el corazón de una dama? Ah! Ya! Tanto te conoces a ti mismo y con esa barriga que te crece de puro goloso ,que tienes asumido que para ti el amor te va de comprado. Nunca de conseguido con labia, con astucia, con ingenio !!

Aquí donde me véis, que al natural armo las frases a la inversa , he logrado llegar al Alma de la que es mi Mujer, precisamente por ese detalle ! Tanto le supe intrigar con mis palabras en reversa – que le sonaban bonitas y graciosas – que le asaltaba la evidencia de que no le coincidieran mis intenciones con mis palabras , así que se tomó su largo medio año analizando mi lenguaje, y comenzó traduciendo al español mi andalucismo.

Hace falta AMOR, mucho AMOR, y moverás montañas don Laparra ! ¿En cambio, que has hecho tu? Pagarle 165 mil euracos a la pitonisa zaragozana, y como no obtuviste la mano de tu amada rendida toda ella por la pasión del encantamiento, allá te fuiste con tu tropa, a escarmentar la pitonisa !

Y la que te has liado! Terminar nada menos que imputado y detenido por la Guardia Civil (previamente alertada por la adivina ) con toda tu compañía - que llegaste con cara cubierta y guantes para no dejar huellas sospechosas - luego que te metiste por la fuerza en esa casa de Magallón , para recuperar tu pasta. Qué escena ! La tía escondida bajo su lecho, tu y tus cómplices revolviendo el lugar, pero al final fue la misma Guardia Civil la que encontró el bolso de la pitonisa con los euracos.
Lo dicho, don Laparra: Con el AMOR no hay conjuro que funcione. El hechizo es el mismo AMOR , y no hay cosa en el Mundo que lo cambie!!


Comentarios

Francisco Flecha ha dicho que…
Me gusta. Saludos

Entradas populares

Vistas de página en total