CARTA DEL RE INGRESO




E magistrado Enrique López ha solicitado ya al Consejo General del Poder Judicial su reingreso en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional después de que el pasado 2 de junio presentara su dimisión como magistrado del Tribunal Constitucional tras ser sorprendido el día anterior ebrio y sin casco a los mandos de una motocicleta. La causa de reincorporación del magistrado a su antiguo puesto, en la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia, será examinada previsiblemente por el órgano de gobierno de los jueces la semana que viene.
El Juez Enrique López solicita su reingreso en la Audiencia Nacional”

Fernando J. Pérez – Madrid – 10 / 06 / 2014
El País, versión digital


Timados colegas,Norables Jueces: Vengo ,devengo a peticionar, cionar, se me tenga por verídico mi reclamo de volver a jercer de Uez en lo Ppenoso de laudiencia - que un peludo se lo agarra cualquiera - total, que en el dia de autos tenía mas otanos en la sangre que linfocitos, cosa corriente y natural! Se me de por lo tanto y por lo cuanto - que aquí los cuantos son eso mismo, como loexplica  la Mecánica cuántica - digo, Norables colegas, vengo a demostrá en laudiencia cuan majo soy con el fresco matinal de las mañanas. Que sí canto aunque bajo y desafinao, pero vale, pa condenar a la gente me lasamaño.

Que se dice, dicho en autos que me han sorprendío “ ebrio y sin casco a los mandos de una moto “ ... tocicleta, tocineta, motocicleta coño! , y con una tasa ! Con una tasa como si me la habría sisado del mismo Palacio del Hermitage de San Petersburgo y a medianoche.
Que bien mirado no es mas que una tasa del alcohol que te has metido en el garguero, por pasarla bien entre amigos. Que lamistad hay que cultivarla, como las rosas y los tultiplanes, digo los planes, los tulipanes coño, ese negociado de los holandeses ! Que esto de los whiskys y la licorería va de químicas, que no se comprende cómo por un par de botellas, te detienen unos policías que ya se pasan, eh? Que se las gastan agazapáos tras unos setos – los muy bribones - para que ningún extra terrestre los descubra, y ellos, muy listos, a cazarte a lo zorro . Se aprovechan de nuestros otanos circulando por la sangre, y te manipulan como un niño mamón. ¿Hay derecho? Yo Uez de un cuarto de siglo jerciendo en los mas altos Tribunales, CÓMO me hacen ésto los polis?

Prosigo Ilustrísimas: como a un friki se me ha tratao! Que hasta el 4 pretendían que les hiciera de parado! Así es como te atrapan: por el mierda cuatro, cuando te rebalsa la alegría por toditos los poros del cuerpo.
Hoy por mi, mañana por vosotros. Ninguno tamos libres de conducir en estado de briedad. Que se han cebao conmigo ese par de policías surgido desde la nada con la complicidá del brillo de las luminarias. “Tome aire. Abra grande la boca. Exhale! “ Arruinado estoy ! Nadie me quita del entrecejo quelalcoholímetro lo llevan alterado ex profeso. Pa hundirte ante la opinión pública. Como dicen los sudacas: pa escracharte en todos los diarios , que ninguno se priva de publicar tu foto! Hic! Que ni soy el primero ni seré de los últimos.¿ Habráse visto? Mas respeto con los consumidores de los buenos tintos ! Queso es el vino : alegría de los reos y quienes los condenaron !




Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Esto es Justicia y no que se enfaden las letradas por un cartel de un desnudo animando a visitar el TS.

Marca España. Pena de pena y pena.

Buen post. Un cordial saludo

Entradas populares

Vistas de página en total