SALUDOS AFORADOS





Aviados vamos, aviados! “

Este fue el saludo que me hizo uno de los abogáos de mayor prestigio del reino, ayer mismo.

Iba el hombre portando en ambos brazos un número indeterminado de libros y libracos, desos que contienen las Leyes y afines que dicen regir la convivencia ciudadana o la conveniencia gubernamental bajo el barniz de la legalidad obtenida en las urnas. Cada cual elija a su mejor saber y entender.
Y detrás suyo – siguiendo sus pasos - un joven ayudante  arrastrando una maleta de gran porte de un intenso gris oscuro, en cuyo cerraje se destacaba un candado.
No sea que los secretos queden desparramáos por las aceras, expuestos a la luz pública.

El caso va centrado en el aforo del ex monarca, Don Juan Carlos.

Los cafés, los bares, los chiringuitos de cualquier urbe van estos días colmados de estos buenos señores que se estudiaron cómo eludir la Justicia mediante las leyes, pa ventilarnos las moscas , por no escribir aquí mismo una de esas palabras que aluden necesidades fisiológicas – que no serán elegantes, pero cuánto nos hacen reír a los lectores !

La gente del Pueblo se pregunta: “¿Para qué necesita un ex monarca ser aforado ? Ser blindado por unos Tribunales y no por otros, digamos mas vulgares ,con el único objetivo de que los asuntiyos reales sean resguardados de las infinitas curiosidades y sin los previsibles propósitos de la Justicia ?” Tantas #@$&¿@# se habrá mandado Don Juan Carlos ?

Lo peor es la premura. La prisa que lleva el peperío con la colada ! Fijáos que ya lo mandaron a uno de esos lenguaraces que nunca faltan en los cenáculos de los políticos a pregonar: “ Hay que aforar a Don JUAN CARLOS por una impagable deuda de gratitud “ .

Por su parte el exjuez BALTAZAR GARZÓN en su opinión este aforamiento “trasmite a la ciudadanía de que algo ocurre”. Algo ocurre. ¿Qué ocurre? Develadlo y ya !

Y a ello hay que sumarle lo que dijo Felipe Gonzalez, reprochando a sus colegas partidarios el no haber prestado su apoyo para este asunto del aforo.

Buscando pues QUE puede ocurrir para tanta prisa, nos hemos entregado a una búsqueda rápida de motivos para las prisas que lleva el aforamiento real. Aquí va algo: publicado hace un par de años - en el 2012 - y se refiere al encuentro entre ALBERTO SOLÁ JIMENEZ e INGRID SARTIAU.

Se conocieron el pasado sábado en Gerona. Nunca antes se habían visto, pero los dos tienen algo en común: reclaman la paternidad del rey Juan Carlos. Tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN que confirman que ambos comparten progenitor, documento al que ha tenido acceso Vanitatis, los dos hermanos se preparan para anunciar la noticia a Casa Real. “Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes”, explica a este medio Albert Solà Jiménez, quien asegura ser el primogénito del Rey. “
Según datos consignados, Albert nació en 1956. Ingrid Sartiau nació hace 46 años en Gante, y es hija de Lilianne Sartiau.

El recientemente  proclamado  Rey  de España, el Príncipe  Felipe de  Borbón  nació en  1968. Las  Cortes  Generales  le  proclamaron  el 19 / 6 / 2014.



.
Fuentes: además de las ya citadas : Cazadebunkers.com – 17 /06/ 2012

Foto: Ingrid Sartiau y  Albert  Solá  Jimenez . rastreadordenoticias.com

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
10.000 aforados son excesivos. Si esa figura esconde, amén de diferencias en la aplicación de la leyes, me sobran todos.

Un cordial saludo.

Entradas populares

Vistas de página en total