LAS CUENTAS VALENCIANAS




 "Revés a la credibilidad de España por vía valenciana. La Comisión Europea abrió este viernes una investigación sin precedentes sobre las estadísticas fiscales de la Comunidad Valenciana, la cuarta mayor de España por el tamaño de su economía."
 "El caso viene de lejos: en mayo de 2012, las autoridades españolas informaron a Eurostat —la agencia estadística de la Unión— de que el déficit de 2011 tenía que revisarse al alza cuatro décimas de PIB (unos 4.000 millones) por la detección de gastos no registrados en Valencia y Madrid. Ahí empezó el lío. Eurostat investigó y acabó cerrando sin mayores problemas el asunto de Madrid: lo consideró “un ajuste excepcional”. En Valencia, sin embargo, se comprobó que la Intervención General “había enviado sistemáticamente información incorrecta a lo largo de muchos años”.

"Bruselas  acusa a Valencia de amañar sus cuentas durante años "
Claudi  Perez - Bruselas  11/ 07 / 2014
El País, versión digital



Los integrantes de la foto arriba expuesta , como bien se puede apreciar, ni siquiera tenemos las manos en los bolsillos, vale? Observad, señores de la Comisión Europea cuan perfectos lucen nuestros trajes,cuan dignos de los próceres que somos! Que por cierto estos elegantes trajes NO nos fueron donados por la gurtel como se vino a publicar en los medios! Tened a bien mirarnos como lo que somos : representantes del valenciano Pueblo, que no solo no nos han botado ni siquiera piensan botarnos! 

El Pueblo valenciano nos ama! Gracias a nuestros tejes y manejes llenamos las columnas de los periódicos, y en consonancia, la gente compra y vuelve a comprar las noticias y se cuelga de las ondas hertzianas, informándose de los pormenores de nuestros trucos e innumerables éxitos. Gracias a nuestras andanzas media humanidad tiene a bien disfrutar un buen plato de comida y al resto para eso está Dios, para proveer !

Y que lo sepáis, que tenemos imitadores en todas las latitudes, en todos los gobiernos de este bonito globo terráqueo.

Si señor! La gente nos admira ! Mientras comparten el café con los amigos cada atardecer, la gente menta nuestras hazañas contables y nos salpica con todos los lodos posibles e imposibles. Señoras elegantes se han atrevido a estrenar sus exabruptos gracias a nosotros!! Y aunque nos desean las peores pestes posibles, tened por seguro que NOS VOLVERÁN A VOTAR !! Sí, porque somos exitosos !

Traemos el éxito colgado a la par que nuestros adminículos masculinos del humano cuerpo: al final de la espalda! Que eso nadie lo niega! Ved tan solo que en 2012 se programaron 316 regatas : Vela de Crucero, Vela ligera y Vela infantil, abarcando mas de 500 fechas de competición organizadas por todos los clubes de la costa valenciana. O sea que superamos al mismo calendario con sus 365 rústicas jornadas. Lo nuestro va mas allá.
Lo tenemos todo! Escuela de Vela Marina, La Beetle Kitesurf World Cup, la Regata Alcachofa de Benicarlo, la Regata Templers y no seguimos para no sumiros en el mareo.

Que ahora los Eurostat nos tengan echado el ojo, es pura envidia. ¿Quien conoce a los Eurostat?
De verdad? Nadie! Y nos estan usando para hacerse notar de su existencia y de paso señalarnos con ese dedito acusador y laaargooo que se tienen, campando por las Europas y dando de nosotros - celebridades públicas - señales de que si anotamos las salidas solo cuando las pagamos, en vez de registrarlas al momento de que se hicieron. Eso es lo que hace todo el mundo, pero nosotros en nuestra VALENCIA fragante y reluciente, tenemos nuestro criterio, faltaba mas !
Aquí cuando se anota van los números ya abanicados y leves. Y si las cifras se vienen demasiado adultas, digamos que yendo pa solteronas, las hacemos pasar a deuda pública y a vivir la vida!!





Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total