COMO LOGRAR UN MÍTIN EXITOSO



Francisco Nicolás ha decido lanzar ahora dardos envenenados muy apegados a la actualidad. El joven, que se introdujo en las esferas populares con apenas 15 años, reconoce que su nombre estuvo a punto de formar parte de la contabilidad B del PP cuando se dedicaba a llevar menores de edad a los mítines. Su confesión se produce horas después de la salida de prisión de Luis Bárcenas y en vísperas de la Convención Nacional del PP. “
Francisco Nicolás: El PP me ofreció sobres en B por llenar sus mítines “
Javier Negre / Madrid 24 / 01 / 2015
El Mundo, versión digital.

Ya se sabe que no hay gente con mayor sentido práctico que los políticos. Para organizar un mitin repleto de personas así sea en el Estadio Bernabéu nada mejor que tener a mano un crío simpático, con cara de angelito, como el mismísimo Francisco Nicolás.
Que joyita, este niño! Hasta se ha permitido decir que “ los políticos que le conocen le tienen respeto y miedo “ . ¿Habrase visto?
¿Quién no ha tenido un colega,un vecino, un medio amigo desos convencíos de quien sabe que ideales explicando sus dogmas palante y patrás, como cuadra a cualquier militante. Y transcurrido el cuarto de hora que uno les concedía a sus pláticas, le entrábamos a rebatir y rebatir! Ay! Cuánto disfrute en aquellas controversias, porque, el tío se entraba a sulfurar y le salían los humos hasta por las orejas!
Militantes eran aqueyos ! Que te trataban de catequizar día si y el siguiente, con la pretensión de llevarte al próximo mitin, porque había que llenar el recinto, la plaza, el local partidario y que los fotógrafos de los diarios locales tomaran la foto del lugar, colmao, repleto de entusiastas partidarios.
La maravilla de estos tiempos es que, ahora con estos Francisco Nicolás y sus émulos, te llenan lo que sea, sin que te dés cuenta de cómo lo hacen. Desde sus 15 añitos el crío “era responsable del club juvenil”. Diez mil le ofreció uno de los comandantes del PP - y acota que no fue Bárcenas - en negro por supuesto ,sin recibo ni constancia alguna, cosa que el niño ha rechazao, aunque él mismo dice que esto de los sobres era “ lo usual” por Génova. En una entrevista a la que ha accedido le preguntan si es verdad que piensa fundar un partido político.”Todos los partidos nos toman el pelo y son casta “ , ha respondido agregando entre otras consideraciones:
No entiendo que hacen ahí sentados hablando del futuro de España Rajoy, Floriano o Cospedal, que no sabe ni hablar. Es increíble ver a Mariano sirviéndose agua cuando no lo ha hecho en tres años de legislatura.”
¿No es coherente Francisco Nicolás?
Olé, niño! Funda tu partido que yo te apoyo!! Que de gobernanzas seguro no sabrás nada, pero que será divertido, quién lo duda?

Foto: Ana  Botella  junto a Francisco  Nicolás  en un acto  partidario.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
He escuchado a esa creación del PP, y hombre, su credibilidad es mínima, pero hora tiene un caché para ir de tertuliano, y era de esperar esa declaración, que difícilmente sea cierta respecto a él, pero que esconde la "normalidad" de moverse con sobres de una caja B entre esta gente.

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total