BYE BYE 2017





No me lo puedo creer ! La niña - nuestra niña - se ha tomado la cocina por su mano, y guiándose por las recetas culinarias de la red,se ha hecho cargo de la Cena del ultimo día del 2017! Y mi Mujer la mira consumiendo el asombro.

Primero bate que bate las cremas para el tiramisú y listo el postre, acometió la aventura de realizar su primer vitel toné, y le ha salido como si la mano de un gran chef de cuisine lo hubiera realizado. Así es la juventud de estos tiempos !

Entre atender llamadas de amigos y familiares, mi Manzanita está recogiendo al gatunaje, para librarles del coheterío que se gasta la vecindad.

Seamos serios de una vez por todas: la gente habla de crisis y la crisis y el pluscuamperfecto de la crisis, pero hay que ver la pasta que se gastan para la Nochebuena y más aún para despedir un año de esos que somos capaces de pagar porque se vaya !!

 Lo cierto es que estas líneas son un SALUDO con los MEJORES AUGURIOS, plenos del aroma del Jazmín del Cabo, que hoy ha plantado 7 pimpollazos y ni les cuento los de mañana !

Sean felices con lo que haya. Agradezcamos que todavía podemos arrancar de raíz las malas hierbas y cultivar ahí mismo flores. Sencillas y alegres flores como las margaritas de colores, los lazos de amor, las alegrías del hogar, las gerberas... y esas nomeolvides que asoman por donde se mire!

Y tengamos presentes a esas personas solas que se guarecen en el portal de cualquier edificio a pasar su noche. No los dejemos solos. Bajemos a brindar con QUIEN SEA y a compartir esos bocaditos que nuestra hija, nuestra esposa hicieron para celebrar estar juntos!!

Un ENORME Y FRATERNAL ABRAZO, PARA CADA UNO DE LOS QUE PASAN POR AQUÍ !!!

Foto: diariodecuyo.com.ar

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Receta de esmero. Muchas gracias por desear lo mejor. Yo te deseo lo mismo, que no nos falten los latidos de la emotividad, las ganas de beber la vida, y la tentación de escribir.

Un fuerte abrazo y feliz 2018
Anónimo ha dicho que…
Hola, Beatriz. Hola a todos:

Sea, sea. Feliz y glorioso resulte el año que recién comienza, que por desearlo nada se pierde y sí mucho se gana, en actitud.

A los del Hemisferio Norte se nos hace un poco extraño celebrar la Navidad entre ese estallido de flores floreciendo que os traéis por allá, en el Hemisferio Austral, donde la primavera da dejando paso al verano.

Que bien pareciera nos encontráramos en un feraz y lujurioso jardín al pasear por este santo lugar.

Un jardín y una cocina de relumbrón, donde se ensayan pasteles de fechas señaladas, y se consiguen, con la "facilidad" con que se tañe el violín o la viola...

En cuanto a ese modo ruidoso que tiene la humanidad de celebrar ciertas efemérides gozosas... no diré nada, que estando, como estoy, por tierras valencianas... ya me dirán ¡Es como si el ruido actuase de sello de autentificación gozosa!

Que sea, que sea, que por desearlo no quede, un año venturoso (que no sé yo, tal y como pintan las cosas en el mundo)

Un abrazo para todos.



Entradas populares

Vistas de página en total