I S O L D A





Otra vez he logrado introducirme en este blog de mi Mujer , como pa romper la rutina .Que este Mundo se ha volcado como un caldero chino, y decir que está patas arriba, ya no es novedad. Van saliendo los carboncillos de los malos cocidos de quién sabe cuántas décadas. Por los diarios navegan los nombres y apellidos de personas que han recibido dinerillos contabilizados como “gastos de asesoramiento” por su beneficiarios. Lo que en el lenguaje de la calle se conoce como coimas, mordida, la alegría de los muchachos, etc. etc.
A estas alturas de los tiempos ya no podemos salir a contar cuentos andaluces o 
cuentos de galaicos.

 Tampoco es loable salir a comentar lo que Donald Trump come en los Mac Donald.
 En lo que atañe al nunca bien ponderado Silvio Berlusconi, las últimas noticias lo relacionan con el “ Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo, donde se decidirá si existe la posibilidad de que el ex premier italiano sea relevado de su inhabilitación para ejercer cargos públicos” . Lo que se aprecia a simple vista es que el Berlusca, pese a todas sus cirugías, posee los 81 años que marca su calendario.  

¿Mentar por aquí a Rajoy convertido en héroe por los independentistas catalanes ? Jamás. Así que lo único digno de destacar es que hace tres días, vino el electricista para colocar ese farolito que mi Mujer ha tenido a bien comprar para iluminar su medio parque donde acuden cada mañana puntualmente un quinteto de cotorras a comerse los nísperos más maduros que destacan por ahí. Ha venido el hombre con su valijín lleno de tornillos fischer y otras menudencias, y de pronto vemos que va detrás de nuestra perra Isolda tratando de captar una fotografía.
 "¿Pa qué  se  quiere  fotografiar  a  esta  cánida? - le  pregunto  intrigado.

  “Ah!! es que la veo idéntica al Ayudante de Santa de los Simpson !!” , me responde.  
Es igualita, igualita, proclamaba el electricista.
Y no lo vais a creer: el domingo a las once de la mañana, nos toca timbre este buen hombre con sus tres hijos mas dos amigos de los niños. Todos a querer ver y acariciar a la sosías del Ayudante de Santa!!

Ilustración: Nombres de PerroNombres de Perro. 




Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Muy divertido tu post. Sin duda se parece al perro de los Simpsons, ya que además de él mismo, lleva a ver a tu perra a su familia.

Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total